Angelina Jolie brilló ayer en la Alfombra Roja y el motivo de su protagonismo no fue su indudable belleza o ese magnetismo que atrae todos los flashes, sino la premiere de “In The Land Of Blood And Honey”, que supone su debut como directora de cine.

Acompañada por Brad Pitt y por sus suegros Bill y Jane Pitt, la actriz derrochó simpatía, aunque en su rostro se reflejaba el cansancio (ser madre de seis hijos, actriz y directora es un mérito). Brad, que con casi cincuenta años sigue manteniendo ese sex appeal que a algunas nos vuelve locas, se mantuvo en un segundo plano y decidió llevar a sus papás. ¿Quién dijo que los suegros de Angelina Jolie no estaban contentos con su nuera? En las imágenes podemos apreciar la felicidad de la abuela Jane, luciendo sonrisa y bolso de Chanel.

El debut como directora de Angelina Jolie no ha estado exento de polémica. Un periodista croata llamado James J. Braddock ha demandado a la actriz, pues afirma que el argumento de la película fue sacado de un artículo que escribió en el año 2007.

¿Oportunismo de uno o plagio de Angelina? El hecho de inspirarse en un artículo para escribir el guión de una película no es nada malo… A menos que seas Angelina Jolie y puedan sacarte el dinero por cualquier cosa que hagas.

 

Angelina Jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y sus suegros en el estreno de "In the Land of Blood and Honey"

Fuente fotos: Zimbio