La L-Carnitina no es un compuesto nuevo, pues ya se conoce desde hace tiempo y se trabaja con el cuando se busca quemar grasa o reducir líquidos. El problema y la controversia surge cuando una empresa saca un complemento como este asequible y accesible a los bolsillos de cualquiera como es la empresa de Mercadona.

Desde hace ya algún tiempo en los supermercados Mercadona podemos encontrar junto con las infusiones el complemento alimenticios Lipo reductor que contiene la L Carnitina. El problema es que los rumores y el boca a boca ha hecho que este producto en concreto se conozca como la L carnitina de Mercadona, de hecho quien busca por ella pregunta tan cual de manera que muchas veces no se sabe cómo orientar al consumidor.

Como decimos hay que tener claro en que consiste y qué es ya que no es L Carnitina pura, sino un complemento cuyo uno de sus ingredientes es la L- Carnitina. Por otro lado, ningún alimento, dieta, u operación es efectiva y milagrosa sino se acompaña de una alimentación saludable y nutritiva así como de un ejercicio diario de al menos 30 minutos ya que es a partir de los 20 minutos primeros cuando se empieza a quemar grasa.

Es cierto que si se consume este producto los resultados ya son visibles porque la L carnitina aporta las mismas propiedades diuréticas que la piña pero el efecto es más rápido y tan más efectivo si se complementa con ejercicio.

Además, los productos de Mercadona están elaborados con ingredientes naturales a base de frutos y plantas que te ayudan a regular el apetito, eliminar las grasas y líquidos, así como regular el tránsito intestinal.

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Amparo.