Si hace pocos días Sergio Ramos publicaba un mensaje declarándole su amor a la presentadora Pilar Rubio en Twitter por todo su año de éxitos. Hoy nos sorprenden con una estampa de lo más navideña de tarde de cine+palomitas con la chimenea de fondo. ¿Qué le estará dando Pilar a su chico que lo tiene loquito por sus huesos? A ver si pronto nos emocionan con la llegada de un futuro bebé en la familia!famosos en Navidadfamosos en Navidad

Quienes ya tienen un bebé en casa, muy muy guapo, son Sara Carbonero e Iker Casillas quienes han publicado en las redes sociales unas instantáneas del pequeño Martín Casillas Carbonero vestido con un traje de Papá Noel. ¡Pero qué guapo que es y qué bien se lo está pasando estas Navidades!
Martin Casillas Carobero

La cantante Edurne, presentadora del programa Todo Va Bien, fue sorprendida hace unos días con un vídeo por parte del equipo del programa donde veíamos a amigos y familiares felicitándola por su cumpleaños. El momento más especial fue cuando David de Gea, el futbolista del Manchester United le mandaba un mensaje de amor donde le decía que la quería mucho. ¡Qué bonito! Además el futbolista le enviaba este mensaje tan bonito: “Hoy es un día muy especial!! Cumple años la dueña de mi corazón!!Muchísimas felicidades preciosa!! @Edurnity Te quiero mucho!!”

05

Autor: Amparo.