Nos encontramos ante una empresa italiana  que se esmera en mostrar el encanto de la artesanía y que es la sede de la casa de lencería Ambra.  La firma italiana es una de las firmas más famosas por mostrar tejidos de calidad cuidando la artesanía más íntima. Uno de los encantos de la firma es su dedicación al detalle por medio de encajes artesanales que se encuentran en ciertas prendas y que no pasan desapercibidos para nadie.

descarga

Ambra es una empresa de lencería que nació de la mano de un matrimonio que tenía muchas ganas de iniciarse en la moda lencera y encontrar a forma de llegar a cientos de mujeres en todo el mundo.  Aunque aún en los años 60 trabajaban para otras personas, sobre los 80, al fin pudieron conseguir su sueño y se comenzaron a encontrar ante una realidad para llevar a cabo sus diseños llamada Ambra.

ambra-secret-feelings_4

  Hoy, son sus hijos los que siguen con el sueño, tal  como sus padres les enseñaron para poder seguir siendo la empresa que sus padres crearon. Todas las prendas de la colección son diseñadas año tras año e la zona de Piamonte Italiano. Las colección se ven muy amplias y deslumbran a casi todas las mujeres que las han visto. Ambra cuenta con diseños muy atrevidos y llenos de magia como los diseños que nos presenta en animal print, pero también nos presenta diseños llenos de elegancia con un toque clásico en negro, pero con encajes sugerentes. Ambra es conocida como una de las empresas lenceras que tienen más encanto y sofisticación del mundo.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.