Esta semana han empezado las rebajas y con ellas la locura de encontrar los mejores chollos. En lo primero que nos fijamos cuando “vamos de rebajas” es en el descuento realizado sobre el precio y si no nos parece lo suficientemente rebajado, no es digno de ser comprado.
La mayoría de nosotros asociamos las rebajas con aglomeraciones, agobios y multitud de gente rebuscando en cajones de ropa. Pero para encontrar los mejores precios no es necesario salir de casa. En Internet podemos encontrar algunas macro-tiendas online donde ofrecen multitud de productos con precios realmente rebajados sobre el precio real que podemos encontrar en la tienda física. Lo mejor es planificarse con antelación y saber qué queremos comprar. Y si buscamos algún capricho también podemos dar una vuelta a ver qué cosas interesantes encontramos.

Amazon es una tienda online famosa por sus increíbles precios en productos de electrónica, informática, videojuegos, libros, cine, tv, música… pero lo que la mayoría no conoce es su departamento de zapatos y complementos donde se pueden comprar artículos de primeras marcas a precios realmente rebajados. Si lo que estáis buscando son zapatos podéis encontrar marcas como Converse, Hunter, Crocs, Timberland, Geox, Adidas, Clarks, Vans y muchas otras marcas de moda. En complementos podéis encontrar grandes marcas como Desigual, Nike, Roxy, Converse… en gafas Rey-Ban, Oakley, Gucci, Ralph Lauren, Arnette, Prada… en relojes y joyería grandes marcas como Hamilton, Casio, Fossil, Lotus, Timex, Festina y Diesel entre otros. Además, la tienda cuenta con una sección de ofertas donde se pueden encontrar precios destacados y productos a precios muy bajos. Y una de las ventajas es que los gastos de envío son gratis si tienes cuenta Premium y 2,99€ en un envío estándar dentro de la península o islas Baleares. El envío es muy rápido y normalmente se recibe un aviso cuando el mensajero tiene el paquete y lo va a entregar.

Otra opción para comprar artículos de moda es ir a Zalando donde ahora encontraréis rebajas de hasta un 60€ en todo tipo de artículos (ropa, complementos, zapatos, deporte, hogar). La categoría de ropa es muy amplia y cuenta con más de 100 marcas para elegir. Una de las ventajas es que puedes discriminar los productos por su precio para ver únicamente los que realmente te interesan. Y siempre con envío y devolución gratuitos, lo que nos garantiza que si la prenda que hemos comprado no es de nuestra talla siempre podemos devolverla sin ningún tipo de coste. Esta web también cuenta con un apartado de rebajas donde destacan los productos con mayor descuento.

 Comprar en estas tiendas puede ser igual o más entretenido que ir a una tienda física porque tienes la opción de comparar con otras tiendas online y webs de marcas los precios, los productos y las rebajas para elegir los mejores productos al menor precio.