DSCN4776

Hola mis “sweetties” como os eché de menos ¿Cómo ha ido este fin de semana? ¿Qué es lo que habéis hecho?
Yo este finde aproveché al máximo el sol, absorbí toda la vitamina E que pude, no vaya ser que el sol se esconda y no me dé tiempo a disfrutarlo como es debido (jijijijijiji).

He aprovechado para meditar, relajarme y venir con las pilas cargadas de nuevo, he de comentaros que tras estar haciendo un poco el “cabra”, vuelvo desde mañana a mi rutina diaria de ejercicios. La rodilla está ya más que curada, así que vuelvo a las andadas yhe de reconocer que esta vuelta va a ser dura tras estos largos meses sin poder hacer nada, pero con esfuerzo todo se consigue!!!

DSCN4791

DSCN4788
Traigo una combinación muy alegre con colores cálidos, perfectos para el verano. Vuelvo con este pedazo vestido amarillo, es de otra temporada y como podéis observar tienen hombreras. Aunque al principio no me convencía mucho, he de decir que me gusta el resultado.

Lo combiné con estas francesitas animal print en tonos marrones y negros de S.Lázaro, son súper cómodas y se adaptan al pie fenomenal, estuve todo el día con ellas y no me hizo falta poner “tiritas”, tengo los pies súper delicados y puedo decir al 100 % que son lo más para el día a día o para cualquier otra ocasión.

DSCN4772

 

DSCN4769
Nuevamente, saqué a relucir los complementos de las misma marca que las bailarinas, me enamoré perdidamente de la elegancia del collar y el anillo, es inevitable pero este tono dorado pedía a gritos que los pusiera con este vestido!!!
Y con la alegría de estos colores (tendencia esta temporada), caminamos bajo el sol, descubriendo nuevos destinos.

DSCN4775
Un besito a [email protected]!!!!!

Como siempre, ¡fantástico el resultado, Sheila! Nos encanta la combinación del amarillo con los complementos y las slippers animal print. El resultado es un outfit muy chic pero fresco y moderno, sin perder tu esencia. ¡Nos tienes que revelar cómo consigues tener esas bonitas piernas tonificadas!

 

Autor: Sheila López. Soy una blogger de moda de gallega intentando cumplir un sueño. Luchadora, emprendedora con mucha ilusión empiezo este viaje lleno de aventuras que espero que no tenga fin.