Los perfumes de Thierry Mugler son mágicos y sensuales, con un aura especial. Si Angel y Alien ha cautivado a miles de mujeres, Alien Eau Extraordinaire consigue superar lo insuperable.

Hemos probado Eau Extraordinaire, y nos ha enamorado, especialmente a medida que pasa el tiempo y se funde con la piel. Si te gustan los perfumes florales, cítricos y ambarinos, también te seducirá. Pero. ¿cómo definir en palabras su aroma? Evidentemente, los perfumes nos conquistan a través del olfato. Pero, curiosamente, muchas veces la primera sensación se pierde. O bien, todo lo contrario: Un perfume que no nos convencía, de pronto forma parte de ti y te enamora poco a poco.

Alien Eau Extraordinaire

Lo que sí es cierto es que los perfumes poseen la increíble capacidad de transformar nuestras emociones, nos hacen sentir más seguras, más románticas, seductoras, o más radiantes … Pues bien, Alien es un concentrado de notas luminosas, una suma de emociones positivas, casi como una esencia alquímica.

La combinación de las materias seleccionadas de Alien Eau Extraordinaire destaca por sus poderes energizantes, serenos y femeninos.  Si ya conoces Alien  te sorprenderá el ramillete solar de cítricos y flores de Alien Eau Extraordinaire: Bergamota, Neroli, Flor de Tiaré y Heliotropo.

La Bergamota es energética y eleva el estado de ánimo, además de atraer la buena suerte.  A ella se une el té y su aroma es uno de los más buscados en los perfumes. El Neroli de Túnez se conoce como oro líquido y contiene notas de flor de azahar. Es la flor de las novias, relajante y seductor. Como notas de corazón, la Flor de Tiaré, proveniente de Tahití, es símbolo de amor y suerte y emana efluvios de miel con un toque exótico. Por último, el Heliotropo es un arbusto cuya flor siempre mira al sol, muy positiva y cargada de energía, con un aroma dulce pero no estridente, de los que se perciben suaves a cierta distancia y que recuerda a la vainilla.

A estas materias, se unen los componentes del perfume original Alien Eau de Parfum, como notas de fondo. El cashmeran es una madera cálida y misteriosa, con un aroma aterciopelado, amaderado, almizclado y con notas florales. Es muy aromático y seductor. En cuanto al ámbar blanco, se asocia inevitablemente con el perfume Alien.

Todos los componentes de Eau Extraordinaire se conjugan para crear un aroma relajante y a la vez vigorizante y positivo, además de femenino y sensual.

Alien Eau Extraodinaire es una creación firmada para IFF (International Flavors & Fragrances) por Véronique Nyberg y Dominique Ropion.

¿Has probado Alien Eau Extraordinaire?

Búsquedas relacionadas:

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!