Ya se ha emitido el primer episodio del reality de cuatro, Adán y Eva, un show que trata de que dos personas encuentren el amor de la forma más natural posible, desnudo. Los expertos en terapias de pareja aseguran que esta es una de las mejores maneras de encontrar el amor ya que uno se muestra tal y como es, con sus imperfecciones y aspectos más positivos, aseguras que para desnudar el alma primero hay que desnudarse uno mismo.

De momento el primer capítulo de Adán y Eva ha sido todo un éxito, pero aún quedan muchas más parejas por ver y con muchas sorpresas. Tendremos que ver a los golosos, románticos, artistas, a un surfista hippie intentando conquistar el corazón de una joven caprichosa…

La palabrería y el don de cada uno para conquistar al otro es importante pero el entorno en el que se encuentran favorece esta unión, pues están solos en una isla desierta y con una serie de pruebas que poner a flor de piel sus sentimientos como puede ser dar un sensual masaje, tener una cita para cabalgar a caballo.

Este tipo de reality ya se ha estrenado en otras televisiones fuera de nuestras fronteras y ha sido un éxito, y todo apunta a que lo será también en España dirigido por Mónica Martínez. Es uno nuevo formato que propone llegar a los orígenes de las relaciones humanas.

Autor: Amparo.