También es verdad que he estado casi toda la semana trabajando en Sevilla y no os podéis imaginar el ambiente que se respira ! Y Sevilla se pone guapa, más guapa, si esto puede ser posible..! Porque Sevilla siempre está guapa….Huele a primavera y a naranjos y a albero y a mujeres guapas y femeninas.

Esta ciudad me entusiasma y reconozco que cada año que pasa. Es verdad que Sevilla tiene un color especial¡¡

Se palpa en el ambiente y todo es preparación para estar estupendas vestidas de gitana (es tan femenino) o con nuestros modelazos de calle preparados. Así que como se que sois muchas las lectoras que iréis a la  Sevilla o a cualquier otro acontecimiento de este tipo, voy a daros fáciles trucos para prepararos y que seáis este año las reinas del lugar.

DIETAS EXPRESS

Objetivo: Deshincharnos y quitarnos esos 2-kg molestos. Hay que hacerla una semana antes del acontecimiento en cuestión.

-Dieta de Proteínas: Cinco días antes recomiendo para deshincharos estar a proteínas. Es una dieta que a la mayoría de la gente le va muy bien, sobre todo si sois propensas a retener líquido. Pero ¡OJO con hacerla más de 5 días seguidos! Consiste en comer sólo carne, pollo, pescado, marisco y huevos. Por la mañana se puede tomar zumo de naranja , café o infusión y tostada de pan integral. Entre horas, frutas y yogures .

Dieta con Sirope de Savia: De venta en herbolarios. Esta dieta la deberíamos hacer todos una vez al año.Es realmente buena para desintoxicar, purificar…. Mágico para la piel, pelo, uñas…. De verdad que es casi un milagro y por supuesto se adelgaza. Se puede hacer alimentándose sólo del sirope NUNCA MAS DE 5 DIAS, combinando con frutas y verduras durante una semana o hacerlo sólo en la cena. Lo hice hace un año, y es fantástico, pero OJO, como eliminas todas las toxinas, pueden salir granos, dar dolores de cabeza….. y no todo el mundo lo aguanta.Yo cuando recomiendo algo siempre cuento con que sois lectoras aventajadas e inteligentes. Estamos aquí para mejorar no para quedarnos por los suelos…

LUCIENDO BRONCE

Preparad vuestra piel con un buen peeling e hidratación. Os podeis dar cuatro o cinco sesiones de uva. PROHIBIDO darse más. Mejor en máquinas de alta presión.Sun Music (www.sun-music.es) Son más caras pero con tres sesiones puedes lucir un bronceado como si vinieras del Caribe sin ningún riesgo. No vale emocionarse y darse más de la cuenta. De más no me responsabilizo . Imprescindible protección solar.

Y para lucir un bronceado estupendo, ayudad con autobronceador, el que más os guste. Yo utilizo toallitas o autobronceador de Dior. Poneros el que sabéis que os va bien a vuestro color de piel .Intentar evitar siempre autobronceador en la cara y poneros un buen fondo de maquillaje o una hidratante con color. Me encanta línea de Sisley.

FUERA HINCHAZÓN EN PIES Y PIERNAS

Preparad vuestros pies días antes. Espero que desde que dimos los trucos de pies y manos los llevéis impecables, eh? Pero está bien una visita al podólogo o a vuestra esteticista de confianza. Si os vais a vestir de gitana usad alpargatas, las hay ideales y es el calzado más apropiado y cómodo.Si no, nada de estrenar zapatos. Con el albero llevas los pies llenos de polvo desde el minuto uno, así que zapatos ya utilizados anteriormente que sepamos que estamos cómodas. A poder ser de cuña. Y no está de más unas bailarinas de recambio. Que siiiiiii… estamos ideales con tacones… Pero, ¿cómo quedan esos pies hinchados como morcillas a punto de salirse del zapato?

Hacedme caso, mas vale ir plana y sin hinchazón. Son muchas horas… Por la noche, baño de sal gorda con agua caliente acabando con chorro de agua fría.En la cama colocad una almohada en los pies para tenerlos un poco en alto y crema fria de descanso de pies y piernas ¡ ale listas al día siguiente para volver a bailar por rumbas, sevillanas o lo que se tercie! Os diré que Ana y yo ya tenemos AVE para el martes 8 a las 10 de la mañana.

¡Muero por bailar sevillanas con mi amiguísima Nieves Calle! Me pasaré por Asian Class de Sevilla para hacerme un último retoque, como el divino pre-party flash,utilizando mi adorado prolifting.(pómulos arriba!)Y más chula que un ocho, atravesaré la portada con mi nuevo traje de gitana diseñado por mi adorada Vicky Martín Berrocal que estoy deseando estrenar . Dormiré en los Apartamentos de la calle Moratin que son una auténtica maravilla. Y un año más me volveré en el AVE.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.