Uno de los elementos imprescindibles a la hora de decorar tu hogar son las alfombras, estas no son necesarias sólo en el salón o comedor también las podéis poner en los dormitorios. Por ejemplo, en la habitación de los peques para que jueguen y el suelo no esté frío, habría que buscar una alfombra con dibujos infantiles, mientras que si es para el dormitorio principal, el estilo cambiará. Ésta alfombra deberá ser sobria y elegante, ir a tono con la personalidad de la persona y del resto de elementos de la estancia.

Lo mejor para los dormitorios es poner una para los pies, en cada lado de la cama, los tonos marrones son muy cálidos para el dormitorio y fáciles de compaginar con las cortinas y edredón. Como por ejemplo, esta alfombra Zara Home de lana con rombos que podrías poner en tu habitación fuese cual fuese el color de la estancia, esta alfombra `por ejemplo la tenéis por 299. euros.

Alfombras Zara home

 

 

 

Si tienes la suerte de tener un comedor o salón grande, o incluso un rincón de lectura te recomendamos que decores este espacio con una alfombra de vaca si te gusta combinar el estilo más rural con el moderno o vintage. La variación de estilos generan la sensación de buen gusto. En la tienda de decoración del Grupo Inditex tienes alfombras naturales y de piel y es que las Alfombras de Zara Home son de gran calidad y te ofrecen una garantía. La alfombra de la imagen tiene la forma de la vaca con un estampado Paisley y su precio está cerca de los 400 euros.

 

Alfombras Zara home

 

 

O bien puedes optar por una alfombra de zara home de piel pero cuadrada imitando las colchas de Patchwork como la de la imagen de abajo y cuyo precio también es de 399 euros.

 

Alfombras Zara home

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.