Una de las modelos más internacionales y demandadas en el panorama de la moda es Alessandra Ambrosio, una brasileña que no se pierde ningún año su cita como una de las ángeles de Victoria’s Secret pero que ahora está en España con motivo de la Semana de la Moda de Madrid.

Esta modelo desfilará para la firma de Desigual que la ha conquistado para que luzca sus prendas en la pasarela madrileña. Alessandra Ambrosio ya se está familiarizando con el entorno y ha visitado la tienda que hay en la Calle Preciados y su presencia en la semana de la moda aumentará los visitantes hasta el recinto.

Aunque la modelo se encuentra feliz en nuestro país y todo nos hace pensar que volverá más veces hasta aquí ya que en las fotos que ha colgado en su cuenta de Instagram se ve muy feliz. además, durante su estancia en España estuvo en el programa del Hormiguero 2.0 que se emite en antena 3 Televisión donde confesó que los brasileños se vuelven locos con el culo, así es que es normal que esta brasileña levante pasiones con esas medidas de escándalo.

 

Alessandra Ambrosio

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.