Coleccion Alé Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio lanza su propia colección, llamada Ále. Y no, no está basada en sensuales bikinis y bañadores sino en prendas que definen su estilo, boho chic.

La colección Ále es muy versátil y sus 40 primeras piezas, para la temporada Primavera/Verano 2014 contiene tops, vestidos largos de tirantes, vestidos largos con hombros descubiertos o con escote halter y espalda al aire, blusas kaftán, ponchos, faldas mini, jumpsuits, vestidos wrap mini, tops back tie, shorts, camisetas básicas y cropped tops. Algunas de las prendas tienen un toque vintage. 

A pesar de que Alessandra Ambrosio define sus piezas como “Una mezcla de prendas bohemias brasileñas y Malibú chic” y en el lookbook las imágenes son playeras, lo cierto es que pueden componer muchos looks, sin tener por qué limitarse al estilo boho ni a la playa: Looks casuales, de playa y urbanos, ladylike, looks más clásicos y looks boho chic,  perfectos para el día y la noche.

Una de la piezas que más éxito ha obtenido hasta el momento es este vestido cut out que la modelo luce en Instagram y que probablemente sea una de las primeras piezas en agotarse: Into the mystic twist dress.

Coleccion Alé Alessandra Ambrosio

ale by alessandra TWIST KNOT DRESS
€105 – shopplanetblue.com
Alessandra Ambrosio look

Algunas de las prendas más versátiles de la colección:

Alessandra Ambrosio Ále collection

Poniendo a prueba la creatividad, se pueden obtener muchos looks (¡Estamos deseando ver a las celebrities e It Girls combinando las prendas. Ellas son las privilegiadas que son deciden si una marca, por mucho que lleven una firma famosa, son o no son un éxito!).

En cuanto a los precios, oscilan entre los 50 y los 220 euros, aproximadamente. Bastante aceptables, teniendo en cuenta que muchas de las prendas están realizadas en 100% seda y otras con mezcla de algodón.

Si te gusta la colección de Alessandra Ambrosio, la encontrarás en la web Planet Blue, que también realiza envíos internacionales. 

Lookbook colección Ále by Alesandra Ambrossio

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.