Alejandro Sanz

Triste noticia la que hemos conocido hoy. María Pizarro, madre de Alejandro Sanz, falleció anoche de un infarto. María se encontraba en Alcalá de los Gazules, Cádiz, para disfrutar de las fiestas de San Jorge junto a su familia y amigos.  Durante la cena, comenzó a sentirse mal y después de ser trasladada a su casa, donde sufrió un infarto. Nada pudieron hacer los servicios médicos.

El cantante expresó en Twitter su dolor y también agradeció a todos el apoyo, ya que fueron muchos los usuarios que enviaron mensajes de condolencia, la mayoría muy emotivos.

Con esa mezcla de  impotencia, dolor, rabia e indefensión que sienten todos aquellos que pierden a sus seres queridos, Alejandro Sanz convirtió en poesía sus sentimientos:

Gracias [email protected] fue la jefa..(Pobrecita la guitarra que dolor de mi pañuelo).. [email protected] no la conocisteis pero su verdad era de marmol y su candor de piñas verdes. Perdonadme pero no quiero más que llorar y maldecir al destino. No dejéis que el tiempo decida. No dejéi sque os gane… Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo mas importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo.. La vida sigue pero mal..

Poco después Alejandro agradeció a todos sus seguidores las muestras de cariño:

Voy a intentar dormir. Que sepais que ella os queria mucho [email protected] os tenia presente. Y os habría hecho un potaje de garbanzos a [email protected] si hubiera podido. Gracias por el cariño. No hay consuelo.

Un injusto golpe del destino para Alejandro Sanz, que en el año 2005 perdió a su padre, Jesús Sánchez, a los 75 años.  La vida es así, nuestros seres queridos nos dejan, incluso en muchas ocasiones antes de lo previsto, a edades tempranas, de forma súbita. Nadie está preparado para sufrir una pérdida, sobre todo sin la posibilidad de haberse despedido y aunque aceptemos el hecho de que quienes se van son ya longevos y que todo tiene un final,  el dolor, los recuerdos, el cariño y el vacío nos dejan una herida en el alma. Sobre todo, cuando quien se va es una madre.

Un abrazo, Alejandro.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...