Alain Afflelou lentillas

Esta primavera 2014 los ojos son los indiscutibles protagonistas de las tendencias de belleza, con looks muy variados. Y, por fin, se avecinan los días soleados. Estamos más activas, nos apetece maquillarnos, cuidarnos, salir más, lucir las prendas de temporada, comprar esas gafas de sol tan irresistibles…

Si utilizas lentillas, de sobra conoces los pros y los contras. Pros: Te has olvidado de las gafas, puedes presumir de mirada con looks de belleza variados y elegir las gafas de sol que más te gusten. Contras: Ojos enrojecidos, fatigados o secos… Pues bien, olvídate de todos estos “contras”,  porque las nuevas lentes de contacto de Alain Afflelou te sorprenderán muy gratamente.

Para todas aquellas personas que han decidido desprenderse de las gafas y deben adaptarse a las lentillas, o bien ya las utilizan y quieren estrenar mirada cada día, las lentillas diarias L´éphémère Confort Diaria de Alain Afflelou son una excelente alternativa, por varios motivos: En primer lugar, hay que destacar que estas lentillas están fabricadas con el innovador hidrogel de silicona, que proporciona una hidratación continua con el parpadeo, además de oxigenación y comodidad.

Alain afflelou confort diario

 

Por otra parte, la visión periférica es ilimitada, por lo que podemos utilizarlas para hacer deporte, para bailar o, simplemente, para afrontar el día a día con los cambios de temperatura, luz, horas de trabajo... Y sin tener que soportar un gasto elevado, ya que su precio es de tan sólo 1 euro al día. ¡Un precio imbatible y una marca propia! L´éphémère Confort Diaria se presenta en estuches de 30 lentillas, para todas las graduaciones.

Otra opción son las lentillas mensuales L´éphémère Mensual, con  L´éphémère Aqua Confort como producto estrella. Las lentillas L´éphémère Aqua Confort están pensadas para aquellas personas que por el uso continuado de lentes de contacto tienen los ojos irritados o cansados.

.Alain afflelou aqua confort

¿Quieres saber más sobre el hidrogel de silicona? Transmite mayor oxigenación, evitando así que los ojos se enrojezcan. Por otra parte, la tecnología patentada Aquaform® proporciona hidratación durante todo el día y protege de los depósitos. Así podrás presumir de unos ojos radiantes, con un aspecto sano, incluso si tienes problemas de visión cercana, ya que las lentillas L’ ephemere MensualAqua Confort también están disponible en lentes progresivas.

Si tienes alguna reticencia para pasarte a las lentillas o ideas preconcebidas, te encantará este post: Seis falsos mitos sobre lentillas: ¡ver para creer!

Además de los precios y los innovadores materiales de las lentes de Alain Afflelou, cuentas con un mes de prueba gratis. ¡Para lucir una mirada perfecta y sin excesivos gastos!

)

 

Post Patrocinado

Búsquedas relacionadas:

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.