El sabor de Italia, el sabor de Galbani llega a España de la mano del postre estrella en el país transalpino: el tiramisú. El mascarpone es el ingrediente principal del Tiramisu, y el Mascarpone Galbani es una garantía de éxito porque da la textura perfecta y un sabor delicioso. El proceso de elaboración exclusivo de Galbani es una garantía de calidad.

Por esto, Galbani es la marca número 1 de quesos italianos en Italia, una evidencia de la preferencia del consumidor italiano hacia el sabor de Galbani. En Navidad, en muchísimos hogares se dispone de algo más de tiempo para compartir con los familiares y amigos y es un momento en el que se elaboran postres caseros para compartir.

En España sólo 1 de cada 10 hogares ha preparado un tiramisú pero la gran mayoría preparará algún postre o postres estas navidades. Desde Galbani queremos enseñar a hacer el tiramisú para probarlo estas navidades y compartir un postre aún desconocido para muchas personas, pero sabemos que el sabor les conquistará.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.