Ya no queda nada para que llegue el verano y es normal, que muchas personas ya las estén acercando a  diferentes tiendas para comprar ropa veraniega. Son muchas las marcas que ya han sacado sus líneas de playa y a medida que iban saliendo al mercado os las íbamos presentando.

huit

Son muchas las diferentes combinaciones que hemos visto y nos hemos encontrado con todo tipo de diseños en diferentes estilos para que puedas elegir el que más se adapte a ti, ya sea bikini, bañador, trikini o lo que quieras llevar a la playa. Huit, es una de las firmas que siempre va apostando por lo seguro, por eso siempre suele sacar sus líneas un poco más tarde, para ver cuáles son las tendencias que se van imponiendo más. Lo que Huit nos ofrece este año, es una de las líneas más bonitas que le hemos visto y con diseños que se pueden usar para diferentes ocasiones.
En 1968, esta firma Francesa comenzó su andadura, deleitándonos principalmente con sus diseños de lencería muy elegante y sofisticada. Uno de los principales diseños tuvieron muchos motivos exóticos y sobre todo, colores muy alegres.   Si quieres sentirte una verdadera diosa, sin duda debes optar por uno de los diseños que nos presenta la marca Huit, ya que están pensados por mujeres, para mujeres.

Entre los principales diseños que ofrece la marca, nosotros te recomendamos que optes por los colores exóticos o los diseños más étnicos que son los que se encuentran presentes en más variedades y además, el diseño étnico es tendencia este año.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.