Aitor Luna

Telecinco acertó el pasado miércoles con el estreno de la serie “La Fuga”, liderando la audiencia. La serie ha conquistado a miles de espectadores pero quien despertó el fenómeno fan en las redes sociales fue Aitor Luna, protagonista principal de la serie.

Aitor Luna es uno de los nombres más buscados en Google y se convirtió en Trending Topic en Twitter el pasado miércoles. Algunos se atreven a aventurar que Aitor podría convertirse en el nuevo “Duque”, despertando pasiones entre el público femenino, como ocurriera en su día con Miguel Ángel Silvestre.

A Aitor Luna le hemos visto en varias series. Nacido el 18 de septiembre de 1981 en Bergara, Guipúzcoa, saltó a la fama gracias a su papel del policía Montoya en “Los hombres de Paco”. Posteriormente se incorporó al reparto de la serie “Gran Reserva”, interpretando a Raúl Cortázar, papel por el que consiguió el Premio de la Unión de Actores a la Mejor Interpretación Masculina  Secundario en Televisión. También pudimos verle en las tv movies  “La Ira”, emitida también por Telecinco, en la que Aitor encarnaba a Miguel y “Días sin luz”, emitida por Antena 3.

A sus 31 años, parece que Aitor Luna ha conseguido el papel más importante de su carrera. En el cine, ha participado en diversos cortometrajes como “Martes por la mañana” o “Lo que quieres saber”.

En “La Fuga”, Aitor Luna encarna a Daniel, hijo único de una familia conservadora y tradicional. A diferencia de su padre, Daniel es carismático, idealista y defiende sus valores. Poco después de iniciar la carrera de Derecho conoció a La Resistencia, convirtiéndose en uno de los líderes junto a Sancho. Atractivo y seductor, no era amigo de compromisos hasta que conoció a Anna (María Valverde), con la que se casó.

Aitor Luna es hermano de Yon González (1986), que actualmente protagoniza la serie “Gran Hotel” e interpreta a Julio Olmedo, el amor “imposible” de Alicia Alarcón (Amaia Salamanca).

¿Conseguirá Aitor Luna convertirse en el próximo “Duque”?

Fuentes: Telecinco.es, Wikipedia.

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...