Tazas Saimaza Burger King

 

Los cafés que se sirven en los restaurantes de comida rápida dejan mucho que desear, parecen haberse olvidado de que muchas personas prefieren una taza de café y no un super helado cargado de sirope y virutas de colores. Burger King ha lanzado esta original promoción para todos los “cafeteros “. No sólo se trata del hecho de servir café Saimaza, para disfrutarlo en ese momento post Whopper, cuando nos entra el sopor de la digestión y necesitamos un momento de reflexión mientras intentamos despertarnos y relajarnos al mismo tiempo antes de afrontar el resto de la jornada.  Ese momentito de reflexión que le chafan al pobre hombre del nuevo spot publicitario de Burger King .  El muy infeliz está disfrutando de su café y de un breve relax, recibe la molesta visita de un compañero de colegio… ¡Dan ganas de coger los cubitos de hielo que te han sobrado del refresco, el ketchup y la mostaza y convertirle en un Ecce Homo!

 


 

Burger King regala cuatro modelos diferentes de tazas de café Saimaza estilo vintage con la compra de cualquier menú (excepto el menú infantil). Al pedir tu menú favorito en Burger King sólo tienes que añadir un euro y te darán tu taza  Saimaza para que puedas coleccionar los cuatro modelos diferentes  de edición limitada. La promoción de las tazas de café Saimaza finaliza el 23 de septiembre de 2012, aunque si se agotan las existencias es posible que finalice antes de modo que aprovecha tu próxima visita a Burger King antes de que finalicen las existencias o te quedes sin tus cuatro tazas diferentes.

Las tazas son bastante buenas y resistentes. Sin duda,  muy útiles para tenerlas en casa. De acuerdo, no te la dan gratis y pero una buena taza a 1 euro,  ya no sólo por su estética como objeto de colección sino por su utilidad, se puede considerar como un regalo teniendo en cuenta la subida de precios, que se  va notando hasta en los hiper bazares chinos.

Vamos, que con la subida de precios, cualquier promoción se agradece. Y si además te gusta el café, tienes Saimaza, que es una marca de confianza de modo que puedes relajarte ya vayas sol@, con buena compañía con la que conversar o con los niños lanzando gritos mientras dejan la hamburguesa y se ponen a jugar con el muñequito del menú infantil.

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.