Miguel Ángel Silvestre spot Agent Provocateur

Penélope Cruz demuestra su talento como directora en el nuevo spot de Anget Provocateur.  El anuncio muestra la colección otoño invierno 2013 diseñada por las hermanas Cruz para la conocida y atrevida marca británica, con un más que atractivo Miguel Ángel Silvestre al más puro estilo “Duque”,  paseando por una mansión habitada por esculturales bellezas que lucen las piezas de la mencionada colección.

Irina Shayk es la co-protagonista de este cortometraje. La bella modelo rusa,  novia de Cristiano Ronaldo, es la única que consigue seducir a Miguel Ángel Silvestre.

Irina Shayk spot Agent Provocateur

Si algo caracteriza a Penélope Cruz, es que siempre cuenta con los miembros de su familia, por lo que en el spot aparece también una embarazadísima Mónica Cruz y Javier Bardem. Además, la banda sonora del cortometraje ha sido realizada por Eduardo Cruz, hermano de la actriz.

No es la primera vez que la familia Cruz colabora con Agent Provocateur. Hace un año, Mónica Cruz fue la protagonista del spot ” Wilhelmina”, que presentaba la colección otoño invierno 2012.

El cortometraje se estrenó ayer jueves y, en menos de 24 horas, ya es todo un éxito, con sus halagos y sus críticas. Y es que son muchos los componentes que atraen a los usuarios: El debut de Penélope Cruz como directora, la explosiva pareja que forman Miguel Ángel Silvestre e Irina Shayk, la participación de la familia Cruz al completo, la colaboración de su marido Javier Bardem… Y la provocación, sello inconfundible de la marca Agent Provocateur.

Más allá de los elogios y las críticas, Penélope Cruz se siente satisfecha por la oportunidad que le ha brindado la marca británica: Ha sido una experiencia personal muy interesante, en la firma me dieron toda la libertad para contar lo que quisiera. He escogido mujeres de todas las tallas y formas porque quería transmitir que nuestra línea está ideada para todas las mujeres”confirmó la actriz a la web Women’s Wear Daily (WWD).

¿Qué os parece el spot de Agent Provocateur? ¿Le damos un sobresaliente a Penélope Cruz como directora?

Spot Anuncio LAgent by Agent Provocateur Autumn Winter 2013 Campaign

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...