AdoptaUnTio.es

 

Seguramente habrás visto muchas webs para encontrar pareja pero pocas tan originales como Adopta un tío, una web que pronto se estrenará en España y que revoluciona completamente el concepto de encontrar pareja en Internet, algo que en numerosas ocasiones despierta cierto rechazo o que se atribuye únicamente a gente solitaria o “desesperada”.

Deshazte de esas ideas porque el supermercado de hombres con más glamour de Francia llega España para que por primera vez sean las mujeres las únicas que escojan o “adopten”al hombre que más les guste. No se trata de un concepto feminista sino femenino al cien por cien, ya que la web está concebida para que se respeten tres principios fundamentales de los que muchas webs o chats de contactos carecen: Respeto, Privacidad y Originalidad.

Internet se reinventa, surgen nuevas formas de comunicarnos y aunque la Web 2.0 es un paraíso en el que puedes encontrar de todo, tiene también sus desventajas, especialmente la “inseguridad” o “incertidumbre” a la hora de relacionarnos con personas de las que no sabemos nada, en las que tenemos que confiar y a las que tenemos que creer, personas que se refugian tras un “nick” y que no son lo que dicen ser o cómo dicen ser o bien desatan sus instintos más bajos, amparados por el anonimato, en webs donde no hay control ni respeto y donde todo vale… Es lógico, por tanto, que cuando algún amig@ nos dice que le gusta conocer gente en Internet o encontrar pareja, no podamos evitar cierta desconfianza, amén de los mencionados prejuicios de los que tienen la culpa precisamente los responsables de marketing y publicidad de dichas webs de contactos, que prácticamente nos las venden como si fueran el último recurso para almas solitarias y decepcionadas.

 

Reinventando el concepto de encontrar pareja

AdoptaUnTio.es (en Francia AdopteUnMec.com) se ha convertido en todo un fenómeno social gracias al original concepto en el que verás una tienda chic y glamurosa de hombres…. ¡Y tú eres la compradora! Además de original, la web es muy divertida y cambia por completo los parámetros de las existentes y conocidas o no tan conocidas webs o chats de contactos.

En AdoptaUnTio.es, somos nosotras quienes llevamos la iniciativa y tú decides qué usuarios pueden contactar contigo. ¿No te parece agotador que en numerosas redes sociales te agobien desconocidos que aparecen en ventanas de chat haciéndote sentirte en muchas ocasiones “acosada” y a los que tienes que bloquear para, finalmente desaparecer de esas webs?

Los objetivos fundamentales de AdoptaUnTio.es  son la igualdad de género, el respeto, la privacidad deseada y la posibilidad de elegir y de ser tú quién dé el primer paso, de modo que deja  a un lado los prejuicios, los complejos y los miedos y saca  ese poder de seducción que todas las mujeres poseemos… Tú eres quien lleva las riendas ¡Y a ellos les encanta! Buena prueba de ello es que, en Francia, la web cuenta con más de 5 millones de usuarios registrados, desde su lanzamiento en 2007 y más de 100.000 fans en su página de Facebook.

¿Cómo funciona la web? Muy sencillo: Te encontrarás en una web con un diseño muy chic y glamuroso, al estilo de las boutiques de shopping,  en el que hay un supermercado de hombres (sí como lo lees) sólo que no comprarás bolsos ni productos de belleza, sino quizá al amor de tu vida o a un amante de primera, un “amigoamante” o un romance apasionado.

Encontrar pareja y divertirte es compatible. Puedes ir de compras con tus amigas, como si de una sesión femenina de shopping se tratara y etiquetar a los hombres que consideras más apropiados para cada una de tus amigas. El tono humorístico y el segundo grado forman parte integrante de la web, así como su eje principal, de modo que no te sientas incómoda porque no hay feminismo ni machismo, es otra forma de concebir la posibilidad que nos ofrece Internet para contactar con gente, hacer amistades o encontrar pareja.

¿Quieres algo serio? Tú eliges (memoriza bien estas dos palabras y tenlas siempre presentes en todos los aspectos de tu vida). Si quieres algo serio y deseas encontrar pareja estable o crees  que has hallado al hombre que se adapta a tus gustos y tu forma de ser. La web está pensada para tu seguridad también, ya que muchas mujeres nos mostramos reticentes y descartamos las webs de contactos o los chats porque en Internet puedes conocer gente de todas partes del mundo, pero no sabes quién está detrás de un nick.

Encontrarás funciones muy originales en las además de conocer gente pasarás ratos divertidos… Guardamos el secreto de todas las características de la web hasta su lanzamiento. Por el momento, como lo mejor es que veas tú misma lo que ofrece AdoptaUnTio.es, aquí tienes varias imágenes de su versión francesa. Haz click sobre ellas para agrandarlas.

 

 

Web: Adopta Un Tio    ♥♥♥♥♥ AdoptaUnTio.es  ♥♥♥♥♥