adidas All Originals Represent

 

adidas Originals comienza fuerte el otoño con el spot “all originals represent”, una campaña que cuenta con embajadores de lujo como Nicki Minaj, Big Sean, el grupo coreano 2NE1, el jugador de la NBA Derrick Rose y el diseñador Jeremy Scott. “Masquerade”, es el título de la canción del anuncio,. Nicki Minaj ha compuesto este tema en exclusiva para un spot que muestra calles de todo el planeta y el espíritu creativo que en ellas se encuentra, desde Nueva York hasta Tokio y desde París hasta Río de Janeiro.

 


 

El objetivo del anuncio adidas Originals es invitar a todos a expresar su creatividad, demostrar su talento y presentarse al mundo con una habilidad especial que compartan un grupo de personas, consiguiendo como premio colaborar con la marca. Si consideras que tu grupo de amigos es el más original y queréis ser los elegidos para representar a adidas Originals sólo tienes que inscribirte desde aquí, invitar a los miembros de tu grupo a que se unan, elegir un nombre para vuestro, mostrar lo que hacéis y defender vuestra originalidad y creatividad. No se trata de que seáis lo que hace años se denominaba una tribu urbana, sino una crew, es decir,  un grupo de personas a las que os une una pasión o una afición que además de proporcionaros diversión, suponga todo un derroche de creatividad y talento. Grupos de disciplinas originales de baile o teatro, de música, deportes poco comunes, actividades de ocio innovadoras, etc.

Para demostrar que sois  los más originales tenéis la opción de grabar un vídeo, enviar una foto, un archivo de audio o un mensaje. Si tu grupo resulta ser el que recibe más votos y obtiene  más seguidores que los demás grupos, Adidas Originals lo mostrará al mundo y podréis participar en el show “all Originals Represent” que se celebrará muy pronto en Madrid.

Hasta el momento hay cuatro crews inscritas de Salamanca, Valencia y Málaga. Crews como “Brishton” (que bailan Jerk), pero se necesitan más crews de modo que no dudes en inscribirte y en convencer a tus [email protected] para que se unan, ya que es el momento de ser los más vistos y los más votados para representar adidas Originals.

 

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...