Adidas all in for my girls

Adidas reinventa la espectacular campaña “Adidas all in” de 2011, pero en esta ocasión las mujeres son las protagonistas. Adidas all in for my girls tiene como objetivo es celebrar el vínculo de unión que se establece en los grupos de chicas, compartiendo sus pasión por el deporte, encontrando en el grupo la motivación necesaria para superarse a si mismas y desarrollar todo su potencial.

El trabajo en equipo es esencial, todas las que formáis parte de un grupo sabéis que el apoyo mutuo en los buenos y menos buenos momentos, el esfuerzo compartido, la superación personal, la complicidad y la pasión por lo que hacéis ya son un premio. No importan las dificultades o los obstáculos, la ilusión puede con todo.


La campaña Adidas all in for my girls está siendo todo un éxito. Desde las redes sociales, grupos de chicas all in for #mygirls de todo el mundo han encontrado una vía para comunicarse y compartir sus historias, su pasión por el deporte y la motivación, con la web www.adidas.com/mygirls  como núcleo de la campaña. En esta completa web encontrarás historias reales de grupos de chicas deportistas, interesantes noticias, tendencias de moda, eventos, concursos, productos, publicaciones realizadas por deportistas, famosas y estilistas asociadas a la marca que servirán de inspiración y muchas más sorpresas.

Todas las fans de Adidas all in for my girls podrán también compartir sus pasiones a través de redes sociales como Twitter o Instagram y la interactividad en dichas redes sociales se integrarán en la web. Además, cada mes se propondrán nuevas formas de involucrarse en eventos y actividades de la comunidad #mygirls y nuevos grupos de chicas serán las protagonistas, contando sus experiencias. ¡Una web muy completa creada por y para chicas!

¿Qué os parece la web de Adidas all in for my girls? ¿Formas parte de algún grupo  all in for #mygirls? 

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...