El músico alhameño y murciano Adho Life acaba de lanzar su primer single y videoclip titulado ‘EvaBlue’. Un tema que ha compuesto, interpretado y producido él mismo y que tiene como particularidad que ha utilizado una nueva tecnología de piano de cola con tecnología digital para generar un estilo y sonido propio y singular.

II-Concurso-Piano-037

Adho Life se define a sí mismo como un autodidacta y, sobre todo, como un Músico Visual o Visual Music, algo que refleja en el hecho de que su música va siempre fusionada con la imagen en una concepción única de sus obras, creando una pieza indisociable y única.  “Para mí Visual Music, es crear imágenes sonoras, fusionar música e imagen generando  ‘Notas con Luz’, es dejarme llevar por mis emociones, intuición y  mi estilo, y así recorrer un camino desconocido transformando atmósferas en un espectáculo de sensaciones genuino”, nos comenta Adho Life.

‘EvaBlue’ fue compuesto por Adho Life en su juventud cuando contaba con 17 años y está  dedicado a su novia. “Lo he rescatado y os los acerco a todos vosotros para que lo disfrutéis conmigo”, comenta el artista y compositor. El tema ya  está disponible en todas las plataformas digitales de música como Spotify, iTunes, o Google Play, entre otras.

Un viaje de 1.000 kilómetros

Adho Life ha estrenado recientemente su nueva web junto a sus plataformas sociales y digitales. “Un viaje de 1.000 kilómetros comienza con un paso”, nos comenta. En mayo llevó a cabo su primera actuación en el evento celebrado en Murcia ‘Pianos en la Calle’. Seguidamente, el día 1 de junio, lanza su primer vídeoclip titulado ‘EvaBlue’ y pone a disposición gratuita de sus seguidores la partitura en su web.

adholife-main-29

Asimismo tiene previsto escribir artículos en su blog donde trasladar sus experiencias, ideas y sugerencias que puedan ayudar a otras personas a componer, interpretar, grabar, mezclar y generar música en vivo. También sobre nutrición o el deporte ligado a la música, sugerencias e ideas que ayudan a obtener una mayor resistencia para el manejo de un instrumento o mayor concentración a la hora de componer.

Concurso Adho Life Íntimo

Adho Life quiere compartir cualquier detalle de su obra con su público, acercarse a ellos, a sus gustos y a sus intereses, es una de sus prioridades, para ello propondrá a los suscriptores de YouTube un concurso en el que los 8 ganadores podrán asistir junto con él a uno de sus concierto en directo en la Electric Life Orchestra en Madrid y compartir una cena íntima con el propio artista.


Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.