Seguramente estas Navidades ya tengas planes con la cena de empresa, la cena de Nochevieja, la comida de Navidad y la fiesta de Nochevieja. Pero además de estos planes queremos proponerte otros para que los puedas disfrutar con tus amigas, con tu familia o con tu pareja.

1. Ir al cine

Ir al cine y ver una buena película puede ser una gran idea para pasar una tarde con amigos. En Navidad lanzan muchas películas Navideñas, otras de amor y humor. Elegid la que más os guste y disfrutad de una divertida sesión de peli+palomitas.

actividades Navidad 06

 

2. Patinar sobre hielo

En la mayoría de ciudades montan en Navidad pistas de hielo. Atrévete a disfrutar de la adrenalina de deslizarte sobre la pista, girar y hacer alguna pirueta graciosa. Esta actividad puede ser una gran liberación de estrés y sin duda un momento divertido para pasarlo en grande.

actividades Navidad 05

3. Visitar un mercadito de Navidad

Las fechas entre la Navidad y los Reyes Magos suelen montar un montón de markets de invierno y mercadillos de Navidad. Revisa la guía de ocio de tu ciudad y apúntate las fechas, puede ser un gran plan para pasar la tarde.

Striezelmarkt Dresden

4. Hacer manualidades navideñas

Un día que haga frío y no te apetezca salir prepara tu propio plan en casa. Invita a tus amigas y preparar adornos de Navidad para la casa. Hay cientos de tutoriales en Internet y puede ser un buen momento para pasar tiempo juntas.

actividades Navidad 08

5. Tomar un chocolate con churros

Un buen chocolate con churros es el mejor remedio para entrar en calor durante los fríos días de invierno. Reúne a la familia y quedar para ir a una chocolatería, disfrutaréis como niños.

actividades Navidad 03

6. Dar un paseo por la ciudad

Un paseo por la ciudad bajo las luces navideñas es un momento mágico. Tras una cena romántica con tu pareja puede ser una gran ocasión para pasear por las calles y ver la decoración navideña.

actividades Navidad 02

7. Ir a ver una obra de teatro

Seguramente en Navidad hayan preparado muchas obras de teatro, mira la agenda de los teatros de la zona a ver qué obras hacen. Seguro que hay alguna que te gusta y puedes aprovechar para verla.

actividades Navidad 09

8. Hacer repostería casera

Un dulce Navideño es uno de los pequeños placeres de estas fechas. En casa puedes preparar infinidad de recetas de repostería que podrás llevar en Navidad para compartir con toda tu familia.

actividades Navidad

9. Enviar postales de Navidad

Parece que se haya perdido la tradición de enviar postales de Navidad. Por eso este año te invitamos a que prepares unas postales muy chulas para tus familiares y amigos, se sorprenderán al recibirlas y se alegrarán mucho al saber que te has acordado de ellos.

actividades Navidad 10

10. Disfrutar de la compañía de la familia y amigos

Y lo más importante, disfruta de la compañía de tus amigos y familiares que son los que crean esos momentos tan especiales contigo.

 

¡Feliz Navidad amigos!

Autor: Amparo.