Actividades en la playa,Ruta Salud y Deporte

¿Eres de los que buscan algo más que sol y agua y te gustaría realizar actividades en la playa? Durante los meses de julio y agosto, una caravana con actividades para todos los públicos está recorriendo las costas españolas con el objetivo de transmitir hábitos saludables.

La “Ruta Salud y Deporte”, organizada por Cross Marketing, recorre un total de 15 playas de los litorales gallego, asturiano, cantábrico, catalán, valenciano, murciano y andaluz. Playas  en las que, durante unos días, el público podrá disfrutar de actividades en la playa practicando aerobic y aprendiendo hábitos saludables relativos a la alimentación, ejercicio físico o cuidado de la piel a través de una serie de actividades divertidas, pensadas para toda la familia.

En la “Ruta Salud y Deporte”, los consejos sobre un estilo de vida saludable y el cuidado de la piel, se completarán con ejercicios prácticos. Y, además, los participantes recibirán como regalo varios productos de los patrocinadores de la campaña, destinados al cuidado de la piel y a fomentar la dieta mediterránea y la práctica del deporte. Productos de Cuída-t + de Campofrío, Truvia®, InsectDHU o Polysianes, además del organizador, Crossmk Comunicación.

Este es el calendario de la Ruta Salud y Deporte:

26 de julio: Paseo Marítimo a la altura del Carrer Roger de Lluria. Playa de Ribes Roges, (Vilanova i La Geltrú, Barcelona).

27 de julio: Paseo Marítimo de la Playa de la Rabassada. Playa de Rabassada, (Tarragona).

28 de julio: Avda. de la Mediterranía en la explanada del antiguo camping (actual Arenal de Burriana, El Arenal-Burriana, Castellón)

2 de agosto: Paseo Marítimo de la Playa de Levante en la explanada frente el Ayuntamiento. Playa de Santa Pola (Alicante).

3 de agosto: Paseo Marítimo a la altura de las piscinas naturales (Torrevieja, Alicante).

4 de agosto: En la explanada del Auditoriode Infanta Elena, en el paseo marítimo de la Playa de las Delicias. PLaya de Águilas (Murcia).

9 de agosto: Plaza de la Revoltosa en la Playa de La Romanilla. Roquetas de Mar (Almería).

10 de agosto: Paseo Marítimo frente al camping de la Playa de Poniente. Motril (Granada).

11 de agosto: Paseo de Puerto Marítimo. Puerto de Málaga (Málaga).

16 de agosto: Paseo Marítimo a la altura de la Avda. de La Paz. Playa de Valdelagrana (Puerto de Santa María, Cádiz).

17 de agosto: Paseo Marítimo de la Playa de Matalascañas. Playa de Matalascañas. (Almonte, Huelva).

18 de agosto: Paseo Marítimo de la Playa Central a la altura de la Avda de la Playa. Playa Central (Isla Cristina, Huelva).

¿Qué os parecen estas actividades en la playa? ¿Conocéis alguna otra que añadir a nuestros planes playeros?

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...