Activia Fibra Plus

Seguramente sabrás que el secreto para estar siempre radiante es, sin duda alguna, sentirse bien por dentro.

Lo mejor de todo es que es muy fácil conseguir dicho bienestar interior. Y el secreto reside, simplemente, en adoptar hábitos saludables. Y cuando mimamos nuestro cuerpo, que es una máquina perfecta, no tardamos en comprobar los beneficios. En más de una ocasión habrás constatado que esa fantástica sensación de bienestar interior dibuja una sonrisa en tu rostro ¡Porque precisamente, la felicidad proviene de nuestro interior!

El ritmo de vida que llevamos, todo el día de acá para allá, con todas las actividades que realizamos, cambia nuestros horarios…  Como resultado necesitamos una ayudita para acelerar el tránsito intestinal.

Con los crujientes cereales de salvado de trigo, Activia Fibra Plus es algo más que una leche fermentada: Es un “mix” delicioso y cremoso que, además, contiene fibras que ayudan a acelerar el tránsito, de modo que se ha convertido en nuestro lácteo favorito y en un básico que siempre está en nuestra nevera. ¡Porque queremos conservar nuestras “Barrigas felices”!

Te invitamos a disfrutar de la sensación de bienestar interior, cuidándote, con Activia Fibra Plus y con hábitos saludables cuyos beneficios comprobarás antes de lo que crees. ¡Venga, es muy fácil! Y también te invitamos a que te unas a nuestras “Barrigas Felices”… ¡Y a otros cientos de “Barrigas Felices” más, porque no somos las únicas!

Nota Legal: Dentro de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable la fibra de salvado de trigo contribuye a la aceleración del tránsito intestinal con un consumo de al menos 10 gramos.

Post Patrocinado

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...