El miércoles llegó a Nueva York el glamour y la extravagancia con motivo de la entrega de premios benéfica ACRIA Holiday Dinner, donde se reconoce el compromiso contra el SIDA. Vamos a estudiar dos looks que nos han parecido dignos de destacar en este artículo.

El primero de estos looks es el que lució Alessandra Ambrosio, el ángel de Victoria Secret, quien presumiendo de figura se enfundó en un vestido negro ultra ceñido con obertura en la espalda y en la pierna. Alessandra acaba de regresar de Londres después de la Victoria Secret Fashion Show donde desfilo con un sujetador de 2 millones de dólares! La modelo acaparó todas las miradas con su espectacular vestido que dejaba a la vista de todos sus infinitas piernas y su melena ondulada.

ACRIA Alessandra AmbrosioALESSANDRA

Quien tampoco pasó desapercibida fue Kim Kardashian quien se enfundó en una falda de seda cenida y un crop top en verde para lucir sin complejos su figura. Puede que la elección del vestuario no fuera la más adecuada, pero nos alegra de Kim se encuentre tan guapa y estupenda con su figura. Aunque en Nueva Yorke estaba haciendo un frío de infarto a Kim no le importó lucir un escote de vértigo que dejaba ver sus exuberantes curvas.

ACRIA Kim KardashianKIM

Autor: Amparo.