El aceite de prímula o aceite de onagra fue usado durante muchísimo tiempo por los indios americanos.

Se dice que este aceite es uno de los complementos perfectos para la mujer, ya que se puede conseguir que se alivien los síntomas menstruales y pre-menstruales, pero además se sabe que es perfecto para favorecer la fertilidad.

Se dice que gracias a los componentes que tiene este aceite, en muchos de los casos y si se hace de la forma adecuada funciona como dilatador de los vasos sanguíneos y diluyente de la sangre. En los momentos en los que las mujeres están pasando por su periodo menstrual, suelen sentir muchos calambres y dólares en esa zona, el hecho de que este aceite haga más ligera la sangre, consigue disminuir el dolor.

En otros casos, ayuda a las mujeres a ser más fértiles. Este tipo de aceite es perfecto para ayudar a la producción del moco cervical que es lo que hace que los espermatozoides lleguen más rápido al óvulo ya que van nadando por él. Mientras más moco cervical tenga una mujer, más tiempo se mantendrán los espermatozoides con vida dentro de ella, dando una mayor probabilidad de embarazo.

Más facilidades para conseguir tu embarazo

El aceite de onagra junto al método del calendario para saber cuando estás ovulando aseguran un embarazo en el 80% de los casos.

No se deben ingerir más de 1.500 ml de este aceite por día y sólo mientras dura la ovulación o la menstruación.

En otros muchos casos, se recomienda también este aceite a las mujeres que están sufriendo los problemas de la menopausia.

Dado que el uso del aceite de onagra para la fertilidad es una terapia natural, se debe tener en cuenta que puede tardar algunos meses en hacer efecto, la clave está en no desesperarse y tratar de ser constantes.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.