abdogain domyos

Abdo Gain Domyos ha supuesto un auténtico boom. Tanto es así que en la web de Decathlon el producto no está disponible, por el momento, aunque puedes elegir un punto de recogida.

Abdo Gain Domyos está pensado para trabajar los músculos abdominales en casa, de una manera cómoda y segura (o, al menos, eso es lo que promete). Disponible en cinco colores, su peso es de tan sólo 1,7 kilogramos.

Los usuarios que han valorado este producto en la web de Decathlon, se quejan de que no hay un vídeo explicativo o ejercicios. Pues bien, aquí te mostramos el vídeo. respecto al uso de Abdo Gain Domyos,  tienes  nueve tipos de ejercicios que puedes ver en la web de Domyos junto a sus imágenes. Por otra parte, en la web del producto, una web exclusivamente dedicada al  Abdo Gain Domyos  en español  existe una oferta válida hasta enero en la que rellenando un test sobre tu salud, estilo de vida, peso e historial familiar, un entrenador diseña una sesión especial para ti. Puedes elegir los días, la duración de la sesión, etc. Dependiendo de los datos introducidos y con sólo un entrenador por usuario, tienes a tu disposición hasta el 14 de enero, vídeos en los que te van mostrando los ejercicios a realizar.

abdogain coach

 

El precio de Abdo Gain es de 29,95 euros y lo tienes disponible, como ya sabes, en Decathlon. Por el momento, el producto no está disponible en la tienda online.

abdo gain colores

 

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.