Aal Cachucho

Siempre a vuestro servicio, hemos hecho nuestro trabajo para quienes nos habéis pedido ideas de bodas originales. Hay muchas opciones y detalles, pero lo más importante es el lugar donde celebrar la boda, de modo que hemos descubierto y nos hemos enamorado de Aal Cachucho, una finca que también puede acoger otros eventos.

Las celebraciones especiales merecen un entorno inolvidable y afortunadamente, atrás quedaron los tiempos en las únicas alternativas para dichas celebraciones eran hoteles y salones, prácticamente todos iguales ¿Deseas una boda original y única o cualquier otra celebración inolvidable? Te encantará Aal Cachucho, un enclave espectacular para celebrar tu boda, tu cumpleaños, la comunión de tus hijos, un evento de empresa, un cumpleaños, una fiesta temática o una divertida despedida de soltero/a. 

La finca, situada en el entorno natural de San Agustín de Guadalix, está a tan sólo 30 minutos de Madrid y cuenta con seis hectáreas en las que disfrutar de un maravilloso paraje y unas vistas de ensueño.

Finca Aal Cachucho

Además del entorno natural ¿qué es lo que nos ha gustado de Aal Cachucho? La posibilidad de personalizar tu boda o cualquier otra celebración a tu gusto, tal y como siempre la has imaginado: Una boda vintage y romántica, una boda más moderna, una comunión inolvidable para los niños, un evento chic… Las posibilidades son muchas y los servicios a contratar son de lo más variados, ya que en Aal Cachucho se encargan de gestionar junto a las empresas concertadas todos los servicios cuidando hasta el último detalle, como la decoración, música, ambientación, catering,  maquillaje y peluquería, fotografía… Todos los servicios disponibles están perfectamente listados en la sección “Sugerencias”.

Al tratarse de servicios personalizados, en Aal Cachucho están abiertos a cualquier sugerencia adicional como cuidadores de niños o zonas para niños, servicio de autobuses, actuaciones de artistas o música en vivo, por enumerar algunos ejemplos. ¡Incluso cuentan con una Wedding Planner que se encarga de aconsejar y planificar tu boda, para parejas ocupadas o indecisas!

Otro detalle que nos ha conquistado es que las instalaciones son muy completas. A diferencia de otras fincas, Aal Cachucho dispone de un amplio salón para invitados y diferentes espacios para personalizar cada momento de la celebración, dependiendo de la hora o del tipo de evento que decidas celebrar: Un romántico estanque donde servir el cóctel, un patio o una zona chill out para relajarse y charlar en celebraciones nocturnas.

Estos son sólo algunos detalles. Podríamos enumerar varios más, como las celebraciones del día después con barbacoa, picnic o paella… Pero lo mejor es que accedas a la web de Aal Cachucho y los disfrutes, porque lo cierto es que es una web muy completa, con una sección de preguntas frecuentes con información detallada, la mencionada sección “Sugerencias”,  la sección “Personalízalo” y hasta un blog en el que se van publicando artículos muy interesantes… ¡También puedes acceder a la web haciendo click en las imágenes!

Para bodas originales y con encanto, sin duda Aal Cachucho es el lugar perfecto. ¿Qué te parecen todas las posibilidades que ofrecen para personalizar tu boda o cualquier otra celebración?

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.