Que levante la mano la que no tenga una cruzada contra el mundo del vello corporal!!!!!!!! Vale, os veo a todas muy serias con las manos por lo suelos y ansiosas por saber unos cuantos trucos que os aseguro son de lo más efectivo… Primero, voy a hablaros del vello facial:

PROHIBIDO usar esa supuesta crema “mágica” que tiñe el bello de rubio!!!!!!!!!! Hacedme caso se nota a la legua!!!!!!!! Ayer mismo estaba en una tienda y entró una chica con una pinta estupenda y me quedé estupefacta cuando ví que llevaba las patillas y el labio teñido!!!!!! No, de verdad hacedme caso, hay que eliminarlo, nunca teñirlo, que ya tenemos bastante con el pelo como para estar cuidando el bello. No se si algunas en cualquier momento se van a darse mechas!!!!! Los únicos métodos que recomiendo para el vello facial son:

La cera: A poder ser caliente que al abrir el poro lo elimina más fácilmente. Que nos os cuenten cuentos de que el labio se nos puede descolgar por el tirón que no es para tanto. OJO con las pinzas, que más de una se ha creado auténticos problemas porque donde ayer había un pelo, pasado mañana hay veinte mil, sobre todo en el mentón! Las pinzas sólo para las cejas. – Depilación eléctrica: aviso es dolorosa,pero muy efectiva .No es que sea para toda la vida pero casi….

Láser: En la cara no es doloroso, pero cuidado por favor en qué centro os lo hacéis y encima del labio sobretodo aquellas que tomáis la píldora y las que sois propensas a las manchas, no me hago responsable si este verano lucís un bigote más negro que el de Cantinflas. Y sinceramente olvidaros de ningún otro método, por supuesto nada de cuchillas, ni cremas que también cortan el vello. Ahora vamos con el mundo del vello corporal: Hay que tener en cuenta que nosotras somos las que mejor nos conocemos y depende mucho del color del vello, de la cantidad, del tipo de piel pero bueno por hacer el post un poco general, os cuento y luego ya me consultáis:

– La cera: Este es el método tradicional y absolutamente recomendable para todas las zonas. Para las morenas de vello lo recomiendo especialmente. En brazos y piernas es muy1.jpg duradera. Es muy raro que salgan granitos. Sino ya sabéis que como le damos al guante de crin todas las mañanas ayudamos a que el vello no quede por dentro.

AVISO IMPORTANTE: Si estáis en una ciudad de clima seco llevad la piel hidratada porque si no os pueden depilar y además arrancar la piel a tiras literalmente! Si estáis en ciudades húmedas, al revés, cuidado con llevar la piel con crema porque entonces el vello no saldrá!

Cuchillas, cremas….: yo qué queréis que os diga? Pues que no me parece tan grave el pasarse cuando una tiene una emergencia la cuchilla o la crema, os aseguro que de un día para otro NO te vas a convertir en la mujer lobo. Eso es falso! Os lo digo por experiencia! eso sí NUNCA recomendaría estos métodos como forma fija de depilación, a no ser que tengas serios problemas de que el vello se enquiste…..

– Depilación eléctrica: sinceramente por lo laboriosa y lo dolorosa además de que no es barata NO la recomiendo para el vello corporal.

– Máquinas depilatorias: muy recomendables para aquellas que no les desespere estar hora y media depilándose…. Yo reconozco que no las utilizo porque me eternizo y prefiero métodos más rápidos, pero hay muchísima gente que las usa y le van genial, además mejoraron mucho desde la 1ª con esa rueda infernal….

Laser: esto ha sido mi mejor descubrimiento, de verdad que es el mejor dinero que podéis invertir!!!!!! Es más eficaz cuanto más negro es el vello y más blanca seas de piel. Es un poco caro pero de verdad que es el dinero mejor invertido! Muy recomendable en inglés y axilas! El número de sesiones como siempre va a depender de cada una, pero de verdad que es una maravilla y es definitiva! Eso sí en determinadas zonas es bastante dolorosa pero no os preocupéis, que hay una crema de venta en farmacias que se llama EMLA que es anestésica, hay que untarse la zona como una hora y media antes y forrarla con papel celofan. Os aseguro que merece la pena! Para qué sufrir innecesariamente ¿ no?

Espero que siguiendo estos consejos y cuando os digan aquello del anuncio: ¿A la playa o la montaña? Podáis ir tranquilamente a la playa porque estáis siempre listas y depiladas!!

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.