Cuando nos independizamos, cambiamos de casa o simplemente queremos renovar el estilo, siempre buscamos las últimas tendencia, queremos que nuestro hogar sea precioso y a nuestros amigos y familiares les encante estar en e´l. Pero, hay una serie de errores que se deben evitar en cuanto a la decoración de nuestra casa.

1. Últimamente se han puesto de moda los sillones grandes o de chaiselongue, pero hay que tener en cuenta el tamaño de nuestro comedor y su forma. Los sillones y sofás de una pieza proporcionan mayor espacio y juego en el salón o comedor.

7 errores en decoración

FOTO: elmueble.com

2. No te fíes del color de las paletas que te enseñan en las tiendas de pinturas ya que este varía según la luz que entre en la estancia. Elige siempre un color claro si tu casa no es muy luminosa y pequeña.

3. Es muy bueno y  es señal de buen gusto que vayas incorporando piezas nuevas a la decoración de tu casa, también combinar lo modernos con antigüedades pues da la sensación de que has viajado mucho

4. No combines varios modelos de sillones o sillas deja que todo se del mismo set.

 

7 errores en decoración

 

5. Sorprende a quien visite tu casa con espacios ordenados, cada elemento decorativo ocupa una posición estratégica dentro de la estancia y si además, lo haces de manera tradicional mucho mejor.

6. En la sencillez está el gusto pero tu estancia es muy monótona en color está bien que incorpores un poco de color.

7. Rompe con todo y pinta el techo de color, ten en cuenta que cuando te tumbas es lo primero que ves.

7 errores en decoración

 

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.