Todos los años te prometes comprar regalos originales pero, como siempre, el tiempo se te echa encima. Además, entre los regalos de navidad y el típico amigo invisible de estas fechas, son muchos los regalos que tienes que tener en cuenta.

Regalos originales para cada uno de ellos

Padres, hermanos, abuelos, compañeros de oficina… tienes que pensar un regalo original para cada uno de ellos. No te preocupes, aquí te ofrecemos cinco ideas con las que seguro, no pasas desapercibida.

Libro “Nosotros, los niños de los años…”

Despierta el lado melancólico de tu padre y regálale un libro que recoja todos los acontecimientos que han ocurrido desde la década en la que nació hasta la actualidad. Seguro que volver por unos instantes a su juventud le encantará.

Experiencias

Si tu pareja tiene alguna afición concreta, regálale una experiencia. Para ello, hay muchísimos cofres regalo que podrá canjear con la actividad que más le convenga.

Escudo heráldico

Para los más tradicionales y familiares, como son nuestros abuelos, un regalo muy original es el escudo heráldico. Con este regalo puedes eliminar a dos pájaros de un tiro. Diseña uno con el escudo de tu abuela y tu abuelo y ya tienes el heráldico de la familia. Seguro que les encanta y encuentran un sitio donde ponerlo.

Recuerdo del pasado

Si buscas algo original para regalar a tu hermano o tu mejor amigo, seguro que lo tienes en tu casa. Regálale algo que conserves de vuestra infancia o inicio de amistad, algo muy valioso para vosotros. Seguro que le encantará saber que lo conservas y que quieres que ahora lo guarde él. Puedes acompañarlo con el videojuego que tanto espera.

Un amigo invisible muy organizado

Regálale a ese compañero de oficina que siempre tiene la mesa manga por hombro, un organizador de escritorio para que solucione el problema. Seguro que al abrirlo os echáis unas risas. Además, se ajusta al precio que suele ponerse en el amigo invisible.

Ya tienes regalos originales para los hombres de tu familia. En nuestro post 5 ideas de regalos para mujeres te damos más ideas para tus compras de estas Navidades.  Ahora que ya tienes tus ideas, ya sabes: corre, que el tiempo vuela!

Búsquedas relacionadas: