Es una tradición milenaria que sólo se celebraba en los países anglosajones pero que desde hace unos años la moda de los muerto vivientes ha invadido España. Año tras noche para la noche del 31 de octubre tenemos muchísimos planes donde elegir para celebrar que una vez al año los muerto vuelven. Estos son algunos de los planes:

1. Es un mítico ya pero una de las opciones es pasar la noche de Halloween en un parque de atracciones, ya que estos organizan eventos especiales con todo lo referente a este día.

2. En toda España, año tras año, las salas de cine hacen un ciclo de películas de terror. Por ejemplo en los cines Yelmo por 4,50 euros podrás ver tres películas de esta temática como es Scream, Pesadilla en Elm Street y Ghostbusters.

3. Puedes aprovechar este día de fiesta para viajar y conocer alguna ciudad o población cercana, además, hay muchos hoteles que ofrecen los packs especiales para Halloween y garantiza una noche y estancia llena de diversión con concurso de disfraces, ambientación y pruebas terroríficas.

4. Aunque si eres un loco de los videojuego y de las consolas, este año en Murcia tiene lugar el juego de Survival Zombie que trata de estar toda una noche hasta el amanecer plagado de zombies y conseguir sobrevivir.

5. Y por último, una nueva propuesta que llega pisando fuerte y que tiene lugar en Toledo. Se ha puesto en marcha la Ghost tour, Toledo ha preparado una ruta especial por la ciudad no recomendable para menores de 16 años ni para cobardes ya que es una ruta dinámica en la que se cuentan historias, leyendas y casos de apariciones.

 

Autor: Amparo.