Los niños necesitan su espacio dentro de casa, un lugar donde jugar y donde poder estar también solos, no muy lejos de los padres pero si separados por un muro o una puerta. Los más pequeños necesitan su intimidad, aprender a jugar y a guardar después de hacerlo, por eso hay que buscar un rincón en la casa que se pueda habilitar para ellos.

No hace falta que sea gran cosa, sobre todo cuando son muy pequeños y que con un baúl en una esquina es suficiente para que ellos sepan que ahí están sus juguetes, lo podéis comprar o hacer vosotros mismo con las maderas de los palés.

 

Maneras de guardar los juguetes

 

O cómprales un mueble como el de la foto de ikea con bandejas de plástico que se extraen y de diferentes tamaños. Puedes acompañarlo con una mesa para que puedan escribir o pintar ellos mismos, hacer deberes o tomar el té con sus amigos los peluches.

5 maneras de guardar los juguetes

 

Lo mejor es que estos lugares y muebles que utilices para guardar los muebles estén a su altura para que no te necesiten si quieren coger o guardar algo.

 

5 maneras de guardar los juguetes

 

Pero utiliza también uno de estos sistemas para guardar los juguetes en su habitación, de manera que no sólo les sirve de decoración sino también como librería, para guardar juguetes o de casa de muñecas.

 

5 maneras de guardar los juguetes

 

Y por último, si tienes posibilidades en casa y te falta espacio incluso para vosotros, esta es una buena idea para ganar espacio y aprovechar todos los rincones posibles. Utiliza los huecos de los escalones para hacer cajones y almacenar.

 

5 maneras de guardar los juguetes

 

Estas son sólo algunas de las ideas que te proponemos para almacenar los juguetes de tus hijos y que aprendan de forma divertida a guardar sus juguetes.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.