La Toscana (Italia)

Uno de los destinos con más encanto de Italia es la Toscana situada al noroeste del centro de Italia. Se caracteriza por sus interminables campos de viñedos y por ser una de las regiones italianas con mayor patrimonio artístico. La Toscana es un destino donde disfrutar de unas vacaciones relajadas donde la gastronomía se fusiona con el paisaje para ofrecer al visitante una experiencia inolvidable.

La Toscana Italia

Venecia (Italia)

Para quienes todavía no lo sepan, Venecia es un conjunto de 120 islas que se unen a través de puentes. Se trata de un destino lleno de magia y romanticismo ideal para disfrutar de unas vacaciones en pareja. Se trata de un destino totalmente distinto al resto donde descubrirás rincones espectaculares y vivirás un sueño en góndola. Los canales y su importante patrimonio artístico e histórico te dejarán boquiabierto.

Venecia Italia

Santorini (Grecia)

La isla griega por excelencia es Santorini, una joya blanca que se ilumina por la noche creando un ambiente lleno de encanto. En Santorini cada lugar es pura belleza, tiene forma de media luna y a su alrededor hay otras islas más pequeñas también muy hermosas. Sus playas de arenas oscuras enamoran a los visitantes, sin duda es la isla perfecta para disfrutar de unas vacaciones.

Santorini Grecia

Baviera (Alemania)

Un cielo de azul intenso, mares cristalinos, bosques de miles de tonos rojizos, castillos, ciudades medievales, cumbres nevadas… Baviera es una de las ciudades alemanas convertida en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y sólo hay que ver sus paisajes para darse cuenta de la importancia de esta increíble joya. Baviera es un destino para disfrutar de la naturaleza y de unos días de relax y desconexión en un lugar “perdido” del mundo.

bavaria alemania

Praga (República Checa)

Dicen que visitar Praga es como trasladarse a un cuento de hadas, sus mágicas torres, sus hermosas calles y sus encantadoras tiendas hacen que sea un destino lleno de fantasía. La arquitectura medieval característica de la ciudad sorprenderá al visitante que se quedará prendado del encanto de la ciudad Bohemia.

Praga

Autor: Amparo.