Muchas veces una pareja fracasa en el sexo y por tanto en la relación por una falta de comunicación, o bien por vergüenza o bien porque se dan por hecho muchas cosas que no debe ser así. Son muchos los factores que entran en juego y la experiencia no e suno de ellos, es importante saber qué es lo que le gusta a nuestra pareja, a continuación desvelamos los errores más frecuentes y cómo resolverlos:

1. Dormirse 

Un estudio de la Univerdidad de Michigan revela que los hombres que se duermen después de tener sexo con su pareja están más vinculados a ella, pero a la mayoría de las mujeres esperan tener un poco de conversación. Intenta dar tema de conversación.

2. Creer que a todas las mujeres les gusta lo mismo

Este es uno de los más grandes de los errores ya que la experiencia de los hombres les hace pensar que lo que le gusta a una mujer también le gusta a las demás, pero esto no es así y es que lo que resulta placentero para una puede no serlo para otra.

3. Creer que la cantidad es más importante que la calidad

Para la mayoría de las mujeres lo importante no es es el tamaño sino como funciona y la calidad, mientras que los hombres piensan que es mejor el tamaño. Cada pareja debe tener su medida justa ya que a veces tener mucho no es sinónimo de bueno.

 

5 errores en el sexo

 

4. Ir demasiado rápido

Es uno de los errores más comunes ya que hay una tendencia por parte de los hombres a pensar que el orgasmo y la penetración es el máximo de los placeres. Pero para llegar a ello, se necesitan unos preliminares.

5. Responder al teléfono

Hay numerosos estudios que revelan que los hombres tienen una mayor tendencia a coger el teléfono mientras tienen relaciones sexuales que sus parejas.

 

 

Autor: Amparo.