Se acercan las vacaciones de Semana Santa y si no tienes muy claro todavía que hacer o donde llevar a tu familia, te proponemos  5 destinos para disfrutar con niños

  1. Para los más aventureros os proponemos pasar unos días en Port Aventura, el parque de atracciones, por excelencia, situado en Salou (Tarragona).

0 (3)

Imagen: tripadvisor.es

El parque cada vez se está haciendo más grande y ya no solo cuenta con las atracciones y espectáculos para grandes y pequeños; ahora sus visitantes pueden disfrutar de las zonas Sport & Wellness que ofrecen los distintos hoteles que se encuentran dentro del parque.  Y como espectáculo estrella cuentan con el espectacular show del Cirque du Soleil.

0 (2)

Imagen: portaventuraworld.com

Además este año, Ferrari abrirá dentro de Port Aventura, ¡un parque temático!

Podéis encontrar ofertas de hotel+entrada al parque pinchando en el enlace.

http://www.demediterraning.com/es/hotel-con-entrada-port-aventura.html

  1. Si sois amantes de la naturaleza os proponemos dos sitios maravillosos. Uno de ellos es el Parque de la naturaleza de Cabarceno (Cantabria). Un espacio al aire libre de unas 750 hectareas y donde habitan mas de mil animales de los cinco continentes. Se puede recorrer a traves de sus mas de 20 kilometros de carreteras que atraviesan todo el parque y no os olvideis de disfrutar del mas espectacular show de aves rapaces que os dejará con la boca abierta!

0 (1)

Imagen: abc.es

  1. Y el Segundo plan que os proponemos para estar en contacto con la naturaleza es el de NATURLANDIA. Un Parque de aventuras en Andorra, situado en la localidad de Sant Julià de Lòria, en la zona de la Rabassa y rodeado de 800 hectáreas de bosque. Durante todo el año, el parque ofrece todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza y el deporte, pedagógicas, lúdicas y, sobre todo, de ocio pensadas para todas las edades. Podréis practicar el ski y descubriréis paisajes maravillosos, panorámicas excepcionales y una flora y fauna inimaginables. Los más pequeños aprenderán a tener respeto por el medio ambiente y donde  viviréis momentos inolvidables mientras disfrutáis de comida típica de montaña, paseos por sus  bosques conviviendo con pájaros y animales, y participáis  en las numerosas actividades que ofrecen.

Podéis conseguir ofertas de hotel+entrada al parque en este enlace: https://www.demediterraning.com/es/hotel-en-andorra-mas-entrada-naturlandia.html

0

Imagen: naturlandia.ad

  1. Y que os parecería descubrir como vivieron los dinosaurios y como se creó el mundo? En Teruel se encuentra el parque temático DINOPOLIS. Aprovechando la riqueza paleontológica de la provincia se creó un parque cultural, científico y de ocio, dedicado a los dinosaurios. Dinópolis combina ciencia y diversión para vivir el fascinante mundo de estos animales y aprender cómo y dónde vivieron, de qué se alimentaban y porqué se extinguieron.

La familia podrá disfrutar de un paseo por el tiempo y retroceder hasta el Big Bang, revivir la formación de los planetas, las primeras formas de vida y asombrarse con el increible mundo donde vivieron los dinosaurios hasta su desaparición. Un conjunto de atracciones que harán del viaje a Teruel una auténtica aventura.

dinopolis

Imagen:  feriebolig.spanien.dk

  1. Pero si lo que preferís es descansar unos días y disfrutar de la playa, hay una cadena de hoteles dedicadaos a LOS PICAPIEDRA. Descansar unos días junto al mar mientras los niños disfrutan con algunos de sus personajes favoritos es lo que ofrecen los Sol The Flinstones Land. Los conocidos como los hoteles de los Picapiedra, nueve en total, cuentan con una divertida zona temática, donde los más pequeños podrán realizar actividades deportivas, artísticas y culinarias, junto a su familia y a un equipo de monitores profesionales.

23asolpelicanosocas-flintstones

Imagen: melia.com

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.