Intenta de de vez en cuando analizar tu rutina de belleza, porque puede que haga falta realizar algún cambio o simplemente mejorarla. Este hábito es muy importante y no sólo para cuidarte, sino para dedicarte tiempo a tí misma, a mimarte.

Algunas mujeres siguen durante muchos años sin cambiar absolutamente nada y la realidad es que muchas veces nuestro cutis deja de responder a ciertos productos, por eso hoy te dejo algunos consejos que te ayudarán a verte más joven y fresca.

Exfoliante para piel sensible

Aunque tu piel no sea del tipo sensible, exfoliarte a menudo ayuda a eliminar los residuos de grasa, suciedad y piel muerta de la piel. Al menos, una buena práctica es hacerlo 1 vez por semana. De esta manera, consientes a tu piel, al mismo tiempo que la proteges, o alivias, de acné y puntos negros.

Preparar la piel para el maquillaje

Aparte de limpiarte bien la piel cada mañana, aplica un producto junto con tu crema hidratante para aplicarlo en las zonas donde tu rostro brilla más, como puede ser en las mejillas o en la frente. De esta manera, preparas la piel para el maquillaje, así lo absorbes mejor y ayudas a que se quede más tiempo en el rostro, rellenando las líneas de expresión de la cara.

Antifaz 

Si no tienes un antifaz de gel, ya puedes comprarte uno, y meterlo en el congelador. Es ideal para disminuir las bolsas y arrugas que se forman alrededor de los ojos, alivia la sequedad que puede existir en la zona y dicho de paso, relaja mucho si te lo pones toda tranquila mientras estás en el sofá.

Rocía el rostro

Después aplicar la base de maquillaje, una buena idea es rociar un poco de spray fácil y ligero. El agua se mezcla con la base y ayuda a que la apariencia del maquillaje sea más natural, además de que evita que aparezcan líneas o grumos en la piel. El maquillaje quedará natural y muy suave. Son sencillos consejos para lucir estupenda y con una imagen natural y juvenil.

[themoneytizer id=”6343-10″]

 

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.