Las nuevas estructuras familiares y la falta de espacio en unas viviendas que cada vez más tienden a empequeñecerse requieren de soluciones para mantener el orden y el almacenaje en nuestro día a día. Un orden que afecta positivamente a cuestiones como nuestro bienestar, nuestra actitud positiva ante la vida e, incluso, a nuestro sueño si nos encontramos ante un dormitorio en el que impera el desorden.

Es por ello que desde IKEA han querido aportarnos un valor añadido a esto en su última campaña que han titulado ‘Habitación 365’. En ella nos muestran como con sólo unos pequeños cambios e inversiones en nuestro dormitorio y tomando nota de sus trucos nos van a permitir tener todo organizado, recogido y bajo control.

1-No hace falta cambiar todo el dormitorio

No es necesario que reformemos el dormitorio entero para obtener un gran cambio. Un simple cambio de armario por ejemplo puede suponer mucho más de lo que creemos.

930876

2-Hazte con una cama con cajones inferiores

Una cama de almacenaje se convertirá en nuestro nuevo armario horizontal. El almacenaje que tenemos debajo de la cama no está tan accesible como un armario o una cómoda, por lo que podremos guardar ropa de otras temporadas, maletas, mantas, etc.

3-Completa tus muebles

Es importante también completar muebles como los armarios, cómodas o mesillas de noche con cajas y separadores internos, de esta manera todo tendrá su sitio y estará bien colocado.

4-Cambia el tocador por una cómoda con espejo

En ocasiones se puede suplir el tocador por una cómoda con espejo, lo que ampliará vuestras posibilidades de almacenaje. Otras veces se puede aprovechar una esquina de la habitación para poner un pequeño tocador con un banquito y guardar en sus cajones todos los accesorios de maquillaje, cuidado del cabello, etc.

5-Todo se puede ordenar o almacenar

Para ordenar tu ropa, zapatos y complementos has de ampliar tu punto de vista, algo en lo que te ayudará el visitar las tiendas o el catálogo de Ikea. Ahí encontrarás desde baldas para colocar la bisutería hasta pantaloneros, accesorios para colgar cinturones, corbatas, fulares, etc.

Post Patrocinado

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.