Estas son seguramente las aplicaciones más caras que puedes llevar en tu iPhone o en tu iPad. Si te las puedes permitir, por más de 800 euros, estas aplicaciones te darán exclusividad y además según tus intereses pueden ser muy útiles. Después de conocer estas 5 aplicaciones de precios que superan el de muchos móviles y tabletas, podrás elegir si te conviene descargar alguna pagando ese elevado coste.

1. VIP Black. Pagando los 899,99 € que cuesta la aplicación, entrarás en este club de millonarios. Además tendrás que demostrar que tu fortuna supera el millón de dólares para ser aceptado y que comiencen a tratarte como VIP en sus negocios afiliados.

2. Agro. Por 899,99 € puedes descargarte esta aplicación para agrónomos, en la que podrásgestionar toda la información necesaria de una granja.

3. BarMax CA. Esta aplicación educativa destinada a ayudarte con el examen para ser abogado en California cuesta 899,99 euros.

4. Mobigage NDI. La primera aplicación de metrología portátil. Por 899,99 podrás llevarte este sistema de metrología para digitalizadores MicroScribe.

5. Alpha Trader. Es la aplicación perfecta para inversores de bolsa. Pagando los 899,99 euros que cuesta la aplicación tendrás acceso a todos los datos que necesitas para invertir.