ruben bonel & will simms

 

Las canciones de verano suelen ser de lo más simples y con letras repetitivas y sencillas, pero son pegadizas y se escuchan y se bailan en las discotecas, las oyes allá por donde vas.

Este verano hay muchas canciones candidatas, dependiendo del estilo musical que guste más. En Vodafone apuestan por “4 Ever Happy”, un tema producido por Ruben Bonel & Will Simms. La canción ha sido elegida por la conocida compañía de telecomunicaciones para su campaña de verano.

“4 Ever Happy”  tiene una letra sencilla y una melodía pegadiza. El estilo de la canción es latin house y dance. A mí particularmente no me gusta, no me dan ganas de bailar cuando la escucho, no me atrae ni la música ni la letra, me da cierto repelús el rubio pero he de reconocer que el estribillo es de esos que repites mentalmente una y otra vez… Eso sí, no descarto que en una de esas noches de fiesta de verano, me anime a cantarla y a bailar.

Blanco y Negro se ha hecho con los derechos de venta y “4 Ever Happy” ya está disponible en las principales tiendas digitales.

Este es el videoclip oficial y la letra (o, mejor dicho, parte de la letra. Aceptamos sugerencias para completarla porque no hemos podido entender algunas frases. Verás un paréntesis como este en las partes del tema que no hemos transcrito (…)

 

Videoclip Oficial 4 Ever Happy

 

 

Letra canción 4 Ever happy

 

Now I don’t care what they say today

I’m gonna have some fun I’m going now to play

And I ain’t got no money in my pocket no

All I need is love

 

Now everybody say Ole, Ole, Ole

Let me hear you say Ole, Ole, Ole

Cause we are feeling alright ok

I’m forever happy la, la, la, la, la, la

Forever happy la, la, la, la, la, la (8 veces)

 

One, two, three, four

I want everybody get on the floor

Forget about your waves don’t feel back yesterday

It’s all about the treasures that you make today

Live your live to the full as go you know no

When is gonna end bay let’s go let’s go

We can dance till the morning comes

We gonna make some friends never met before

And I ain’t got no much (…)

Cause all we need is love

 

Let me hear you say Ole, Ole, Ole

Cause we are feeling alright ok

I’m forever happy la, la, la, la, la, la

Forever happy la, la, la, la, la, la (8 veces)

 

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...