Hoy en día ya nada es de nadie, ya no hay diferenciación según sexo, o las pocas que quedan, también intentamos cambiarlo.

Si algo le gusta a una chica, lo va a utilizar, sí o sí. Así que aquí vienen unos tips para poder utilizar accesorios masculinos como accesorios para chicas.

Solo hace falta imaginación y originalidad para conseguir un look boyfriend o lo que es lo mismo, un look más masculino.

  • Vamos a atarnos una pajarita

Una pajarita es un accesorio muy masculino, y elegante a la vez. Su posición es en el cuello de la camisa y es perfecto para lucirla en bodas y ocasiones especiales.

Pero ¿qué tal si la utilizamos de coletero? Será tan fácil como cambiar la correa por una goma de pelo, y tenemos una pajarita coletero.

También se puede llevar de la forma tradicional, hasta sin camisa. Aportaremos un toque original a nuestro look y la pajarita sería el centro de atención, algunas como estas quedarán de muerte.

  • ¡Una de tirantes por favor!

Los tirantes son un accesorio olvidado, el cinturón llego con mucha fuerza y los echo de las primeras líneas.

Ahora están volviendo a aparecer, y más de uno ya es un eterno amante de ellos. Entonces, también serán una opción perfecta para nosotras.

Con unos jeans, camiseta sencilla y unos tirantes, con uno suelto y el otro bien puesto, crearemos tendencia con un look juvenil y original.

  • Alfileres de solapa en todas las americanas.

Las americanas ya hace muchos años que nos las apropiamos las mujeres, y es muy habitual vernos con una, pero ahora toca decorarlas.

Un alfiler de solapa siempre nos dará una apariencia más dulce, y suavizará la seriedad de la elegancia de una americana.

A demás de que hay miles de opciones dónde elegir, y miles de estilos diferentes. Desde flores hasta calaveras para las más rockeras.

  • Relojes para hombres, pero para ellas.

Estos suelen ser más grandes y robustos, así que ¿qué tal un reloj bien grande para nuestras delicadas muñecas?

A parte de llamar mucho la atención creará un look muy masculino si lo combinamos con unos vaqueros anchos y una parte de arriba sencilla. Con unos mocasines ya daría el toque final.

Una desventaja es que pesan bastante, así que siempre podemos elegir uno con un toque masculino sin que tengamos que hacer pesas cada vez que queremos levantar el brazo.

Y el último consejo, pero no el menos importante, es que uses tu imaginación para crear nuevos looks, personales y originales.