Los pantalones “boyfriend jeans” o ” vaqueros de novio” en castellano se caracterizan por su estilo marcadamente masculino con el tiro del pantalón más alto, por no tener el camal más ancho y estar todos o desgastados. En este artículo os explicamos 3 formas básicas para llevar los boyfriend jeans en el día a día, con un look más formal, uno más moderno y otro más sport.

Como podéis observar en la fotografía el pantalón es el mismo, pero el calzado es el que le otorga un aire distinto más o menos formal para cada ocasión. Aunque los pantalones estén rotos hoy en día está bien visto llevarlos para ir a trabajar siempre que el puesto de trabajo lo permita. Los zapatos que marcan la diferencia son el botín, las sandalias de tacón o las zapatillas all star.

Cada modelo lleva asociado un complemento que crea un total look, los cinturones, pendientes, bolsos de mano o collares pueden ser los aliados perfectos para crear tu propio aoutfit con estos boyfriend jeans que están causando tendencia. La parte de arriba debe ser sencilla y de colores neutros como el blanco o el gris porque será la chaqueta la que le dé más personalidad junto con el calzado.

boyfriend jeans

 

A continuación os mostramos dos ejemplos de cómo puedes combinar con tu ropa los boyfriend jeans para crear un look sofisticado e informal. La idea es que les des tu propio estilo y que formen parte de tus prendas básicas del día a día porque pueden tener muchas posibilidades.

Los complementos te servirán para darle un toque de color a este conjunto de tonos neutros. ¿Te atreves con los boyfriendjeans?
boyfriend jeansboyfriend jeans

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Amparo.