El look que hemos escogido para hoy, como dice su propio nombre, destaca por sus complementos en color amarillo. El “yellow” o amarillo es un color con el que no todas las mujeres se atreven, es un color arriesgado, muy vivo y que hay que saber cómo combinarlo para que quede bien. Un outfit con demasiadas piezas en color amarillo puede quedar demasiado recargado, por eso os enseñamos cómo poner la pizca justa de color sin pasarse.

look yellow

Los jeans los hemos escogido porque son una prenda cómoda que todas tenemos en nuestros armarios y que combinan con todo, para el conjunto de hoy mejor escoger unos vaqueros de tejido oscuro, con el camal en pitillo o recto, como más os guste. Para darle luminosidad a la cara hemos escogido una camiseta de tirantes de color blanco que será la pieza central que proporcione un equilibrio entre los colores. Para cubrir la parte de arriba una rebeca larga de punto de color azul marino. Y para el calzado hemos escogido unas bailarinas con lazo del mismo color que la rebeca, que os resultarán muy cómodas y funcionales para llevar vuestras tareas diarias.

Como os comentábamos antes todos los complementos cuentan con un toque de amarillo que le aportará la nota de color que este conjunto necesita. El foulard es imprescindible para estos días otoñales en los que a primera hora de la mañana hace frío, nuestro foulard cuenta con un estampado en tonos blancos, amarillo y azul oscuro. El siguiente complemento es un brazalete ancho de cuero forrado con tejido amarillo muy sencillo. Y para finalizar un bolso estilo cartera de ante amarillo que será la pieza clave del outfit de hoy.

Esperamos que os haya resultado inspirador el conjunto que os proponemos.

Nos vemos en el próximo “look”!

Autor: Amparo.