Seguro que alguna vez tienes un día en el que te apetece ir cómoda, calentita y bueno sí a la moda. Este outfit que hemos llamado “winter look” es perfecto para esos días fríos de invierno donde la comodidad es importante. Si eres estudiante puede ser el conjunto perfecto para ir a la universidad, pero si en tu trabajo tienes que ir con un aspecto formal, mejor deja este conjunto para el fin de semana 😉 Para este estilismo hemos escogido tonalidades grises muy invernales y prendas con tejidos suaves que aportarán la calidez que necesitamos.

winter

Puesto que la mayoría de las prendas son básicas, hemos querido darle un poco de vida al conjunto con unos leggins estampados con formas geométricas, si no te sientes segura con este tipo de estampado puedes elegir un legging en color negro que tengas en casa. Como estamos buscando prendas que nos aporten confort y sean calentitas hemos escogido una camiseta básica de color gris clarito con cuello de sudadera que le dará el toque sport que buscamos. Por encima hemos escogido un suéter deportivo oversize en color gris marengo que os dará un plus de comodidad.

El calzado es sin duda muy importante, podríamos haber combinado este outfit de invierno con unas deportivas, pero no nos darían la suavidad que necesitamos, por eso hemos escogido las botas UGG que son súper suaves y no dejarán que nuestros pies pasen frío 😉 Las botas puedes comprarlas de cualquier otra marca y para que el look sea perfecto mejor que sean de color gris.

Para cubrir el cuello hemos elegido un “cuello” de lana de doble vuelta que si sois un poco mañitas lo podéis hacer vosotras mismas en casa. Podéis jugar con la tonalidad de gris que más os guste, pero nuestra recomendación es que se parezca al gris de las botas. Y como guinda final de este outfit unos pendientes grandes en color negro que os aportarán el toque chic justo que necesitáis.

Seguro que con el look de hoy ninguna pasa frío!

Nos vemos en el próximo “look”.

Autor: Amparo.