El “country look” lo hemos definido así por el estilo de camisa que vamos a utilizar en este conjunto. Que se trate de un estilo campestre no significa que hayamos dejado de lado nuestra parte más chic. Es un conjunto ideal para el día a día, cómodo, funcional y con una toca casual que le dará el toque desenfadado. Con este conjunto estamos en permanente equilibro con las prendas desenfadadas y las piezas más arregladas. Puede ser el outfit perfecto para ir al trabajo, quedar con las amigas, hacer actividades en familia o incluso para ir algo más cómoda el fin de semana.

look casual

La prenda clave de este estilismo es la camisa a cuadros de estilo “country” americano. Nuestra camisa juega con los tonos rojos, verdes y azules en su estampado a cuadros. Seguramente tú tengas una muy similar en casa la “típica camisa de leñador” en colores distintos, puedes adaptarla a este estilo porque seguro que funciona perfectamente. Para los pantalones hemos escogido unos vaqueros skinny en azul muy oscuro (similar al de la camisa), que irán por dentro de las botas.

Las botas de este “country look” son algo más arregladas que las típicas de cowboy, como podéis observar son bajitas y están anudadas por debajo de la lengüeta para darles un toque desenfadado. Hemos escogido un tono camel para hacer un contraste con los tonos oscuros de las prendas. El bolso lo hemos escogido a juego con las botas del mismo color.

Y el complemento clave es un reloj de color dorado que le dará el toque chic que este look campestre necesita.

Esperamos que os haya gustado y que luzcáis cómodo este outfit otoñal 😉

 

Autor: Amparo.