Al outfit de hoy lo hemos llamado “luxury look porque combina muchos complementos en dorado. Se trata de un conjunto ideal para salir con las amigas a cenar, quedar con tu chico o para alguna ocasión más especial. Como veis las prendas principales (pantalón y suéter) son muy básicas y cómodas, pero con el resto de complementos hacen que sea el outfit perfecto para un día especial.

street style

 

Como hemos dicho las prendas básicas para este conjunto son unos pantalones negros que serán el telón de fondo del brillo de los complementos dorados y un suéter calentito en tono marrón. Como veis no hemos querido dejar de lado la comodidad aunque sea un conjunto algo más arreglado. El calzado de este outfit son unas botas bajas marrones de la misma tonalidad que el foulard o cuello vuelto.

Para darle un toque más especial hemos escogido diferentes complementos en tonos dorados: un anillo extra grande, un brazalete que combina la correa en negro y el broche dorado, un reloj y unos pendientes. Como toque final un bolso de mano dorado y unas gafas de sol Ray Ban.

Seguro que con este conjunto vais elegantes, pero informales en vuestras citas especiales de la semana 😉

Búsquedas relacionadas:

Autor: Amparo.