¿Quién no necesita un look cálido y acogedor en invierno? Sentirte arropada y calentita en invierno es imprescindible para aguantar las largas jornadas de trabajo, cuando sales por la tarde y ya es de noche. El look de hoy puedes adaptarlo de dos formas, una para el día a día (ir al trabajo, a la universidad, quedar con amigas…) y otro más sport para el fin de semana. Las prendas son las mismas lo único que cambia es el calzado que le dará un aspecto totalmente distinto a tu look.

look warm &cozy

 

Ya sabéis que los vaqueros siempre son un básico en todos los armarios y que los utilizamos siempre porque tenemos muchos y son muy cómodos de llevar. Así que para hoy hemos escogido un skinny en tonos oscuros. Para la parte superior un suéter oversize de lana en color gris. Este tipo de prendas resultan muy cómodas porque puedes ponerte debajo más capas de abrigo para estar más calentita mientras te podrás mover con comodidad.

Si escogéis este look para el fin de semana podéis poneros unas botas calentitas de lana estilo UGG, que no dejarán que paséis frío y son súper suaves ya agradables. En el caso de que os queráis poner este outfit para ir al trabajo os recomendamos unas botas grises con poco tacón. Por debajo de las botas unas calzas altas bien calentitas harán que vuestras piernas no pasen frío.

 Los complementos que le darán un toque de luz y alegría a tu look son un foulard de color rosa con unos pendientes a juego.

Esperamos que el look de hoy os resulte cómodo y muy práctico para este invierno 😉

Autor: Amparo.