El look de hoy es un look étnico con mucho estilo perfecto para mujeres desenfadadas que buscan darle un toque de estilo a su día a día. Se trata de un outfit perfecto para ir a trabajar, a la universidad, ir de compras, quedar con las amigas…. Un conjunto muy funcional y cómodo para cualquier ocasión. Hemos escogido unos tejanos desgastados con roturas que le aportarán el estilo rebelde que andamos buscando. Lo  ideal es que los tejanos sean pitillos porque irán por dentro de la bota y si no son skinny se verán mal. Este tipo de pantalón lo podéis encontrar en cualquier tienda porque están muy de moda.

look étnico

 

La parte de arriba de este ethnic look es de color blanco y se ciñe más en la parte de la cintura y los puños, un modelo ideal para disimular la cintura y la barriguita. Hemos escogido el color blanco porque es un tono que le da mucha luminosidad a la cara y queda perfectamente bien con el tono de marrón del resto de complementos.

Le hemos llamado ethnic look porque el estilo del bolso y del collar nos recuerdan a las tribus y aporta al estilismo un toque salvaje. La forma del collar que escojáis debe ser asimétrica y a poder ser hecho en madera. El bolso quedará mucho mejor si es de piel, pero cualquiera de imitación con una forma similar serviría. Como veis el color marrón es muy intenso y crea un contraste ideal con el color blanco. Para el calzado unas botas del mismo color de caña media con unas hebillas a los lados, puedes elegir con unas botas de más o menos tacón eso dependerá de lo cómoda que necesites ir cada día.

Seguro que a vuestras amigas les encanta este outfit tan original 🙂

Autor: Amparo.